Me olvidaba Oscar, aunque me imagino que ya la habrás visto: https://coleccionescheveres.blogspot.com/2022/12/collezioni-porsche-racing-collection-centauria.html
El inmortal P34 recibe aquí un merecido homenaje, con una miniatura de muy buen aspecto de una colección de quiosco. Anderstop 76 fue el circuito que vio su primera y única victoria. Meses antes, en el Jarama, tuvimos la suerte de ver el debut de la máquina revolucionaria, rodando en cuarto lugar hasta sufrir Depailler una salida de pista. Me encanta la referencia a Scalextric. Un gran auto para las pistas a escala, espectacular y apto para todos, pues perdona muchos errores (¡mi favorito por tanto!). Saludos.
Haber visto a estos P34 en vivo es envidiable. Ese 1976 fue su mejor año, un triunfo e innumerables podios. Me debes una foto de ese Scalextric que es tu favorito. Abrazo!
Para mi gusto Walter, el P34B de los primeros GP de 1977 es el más bello de todos. Esa foto doblando juntos en la Curva Naranja Peterson y Depailler, con los coches cruzados, es histórica. Si estuviste allí, no tienes nada que envidiarle a Gattamelata. Abrazo!
Es mi F1 favorito porque me lo regalaron con mi primer Scalextric y eso no se olvida!!
ResponderEliminarEste P34 es el mayor homenaje a la inventiva del hombre.
EliminarEl mejor, lejos.
Abrazo!
Me olvidaba Oscar, aunque me imagino que ya la habrás visto:
Eliminarhttps://coleccionescheveres.blogspot.com/2022/12/collezioni-porsche-racing-collection-centauria.html
Si Si!! Y hay alguna joya en ella.
EliminarOjalá saliera en los kioscos de estas tierras...
EliminarLinda miniatura. Os pneus são de borracha ou em plástico?
ResponderEliminarGostei do detalhe da pequena janela que permitia ao piloto visualizar as rodas dianteiras.
Um auto que faz parte da história do automobilismo, uma miniatura para ser vista, revista e estudada.
Walter, las Goodyear son de goma. La ventanita le permitía ver los neumáticos a los pilotos.
EliminarAbrazo!
El inmortal P34 recibe aquí un merecido homenaje, con una miniatura de muy buen aspecto de una colección de quiosco.
ResponderEliminarAnderstop 76 fue el circuito que vio su primera y única victoria. Meses antes, en el Jarama, tuvimos la suerte de ver el debut de la máquina revolucionaria, rodando en cuarto lugar hasta sufrir Depailler una salida de pista.
Me encanta la referencia a Scalextric. Un gran auto para las pistas a escala, espectacular y apto para todos, pues perdona muchos errores (¡mi favorito por tanto!).
Saludos.
Haber visto a estos P34 en vivo es envidiable. Ese 1976 fue su mejor año, un triunfo e innumerables podios.
EliminarMe debes una foto de ese Scalextric que es tu favorito.
Abrazo!
Eu não tive o privilégio de ver este P34 np GP Brasil de 1976 (a Tyrrell trouxe os modelos de 1975 para Argentina e Brasil): sorte do Gattamelata!).
ResponderEliminarPude ver os P34 na versão tão linda de 1977 (andando juntos, em 'oversteer, na Curva do Laranja, épicos).
Mas o P34 de 1976 é mesmo imortal e vencedor.
Para mi gusto Walter, el P34B de los primeros GP de 1977 es el más bello de todos. Esa foto doblando juntos en la Curva Naranja Peterson y Depailler, con los coches cruzados, es histórica. Si estuviste allí, no tienes nada que envidiarle a Gattamelata.
EliminarAbrazo!