Los modelos de Bizarre tienen la costumbre de ser originales y bonitos. Este WM no es la excepción. Todavía no iban a por el récord de velocidad punta, pero apuntaban maneras (nada menos de cuartos en la general) y animaron a Peugeot a involucrarse oficialmente años después. Frequelin en circuitos, otro dato olvidado que rescata el blog. Siempre me apunto a los pocos Bizarre que he visto, y éste es muy bueno. Saludos.
Bernardo, nada como un Bizarre, que siempre nos muestra modelos desconocidos. Me encantaría tener más de estos WM, hasta el del record de velocidad llegando a Mulsanne. Coches bellísimos y diferentes. Abrazo!
Los modelos de Bizarre tienen la costumbre de ser originales y bonitos. Este WM no es la excepción.
ResponderEliminarTodavía no iban a por el récord de velocidad punta, pero apuntaban maneras (nada menos de cuartos en la general) y animaron a Peugeot a involucrarse oficialmente años después. Frequelin en circuitos, otro dato olvidado que rescata el blog.
Siempre me apunto a los pocos Bizarre que he visto, y éste es muy bueno.
Saludos.
Bernardo, nada como un Bizarre, que siempre nos muestra modelos desconocidos. Me encantaría tener más de estos WM, hasta el del record de velocidad llegando a Mulsanne. Coches bellísimos y diferentes.
EliminarAbrazo!