Ten DN1 Arek to prezent od mojego znajomego Carlosa mieszkającego w Hiszpanii (przywiózł go do domu!). Myślę, że Villa Model to modele wykonane we Włoszech. Uścisk!
Muy bonito el Shadow rojiblanco en competencia con los clásicos negros, de una marca que veo por primera vez. El resultado visual es atractivo, con fotos muy buenas. ¿Fabricado en metal blanco?, así veo en internet. ¿Pesa mucho? Quizá sea tu Shadow más original. Saludos.
El primer Shadow de F1, con los colores de Embassy del equipo de Graham Hill (al año siguiente se pasó a Lola). A este modelo me lo trajo de regalo Carlos Leiva, un argentino que vive en España. Creo que Villa Model es un fabricante italiano (no debe existir ya); el coche es un antiguo kit armado, en metal blanco y muy pesado. Me gusta mucho. Abrazo!
Os carros Hill+Embassy sempre ficaram bonitos. A trajetória foi encerrada com a queda do avião, no fim de 1975, quando Hill e Tony Brise prometiam bons desempenhos para 1976. Esse Shadow não teve grande desempenho, mas tem linhas lindas.
Siempre recuerdo Walter lo bello que era el Lola T370 de Hill; el día del debut en Argentina 1975 me sorprendió con esa toma de aire enorme que llevaba. Y el Hill GH2, también patrocinado por Embassy, era magnífico: https://automundo.com.ar/hill-gh2-cosworth-formula-1/ De los Shadow, por lejos el mejor fue el DN5. Abrazo!
Uma dúvida, fora do tema Shadow, mas no tema Graham Hill: haveria miniatura da Lola de 1975, com Hill ao volante, dando a volta da despedida, em Silvertone? (http://forix.autosport.com/8w/ghill/gh-gb75.jpg)
Spark hizo el Hill GH1 (Lola T371) con Jones en Gran Bretaña, Stommelen en Italia, Schuppan en Suecia, Migault en Bélgica, Brise en Suecia y el mismo Hill en Mónaco. También el Lola T370 de 1974, y he visto en fotos kits del Hill GH2, pero nada de Graham dando la vuelta de despedida en Silverstone. Abrazo!
Obrigado, Juanh, eu não imaginava que houvessem tantos modelos, de piloto em piloto, gostei.
Peço sua licença para compartilhar a imagem de Hill dando adeus a seu público: https://www.motorsportimages.com/photo/1975-british-grand-prix--1013760188/1013760188/
Se me perdoe mais esta, Juanh, últimas fotos de Hill e Brise, na Autosprint, no fim de 1975: https://v8blog1975.wordpress.com/2013/12/04/1975-29-novembre-graham-hill-tony-brise/
Nigdy wcześniej nie spotkałem się z modelami marki Villa Model :)
ResponderEliminarPozdrawiam!
Ten DN1 Arek to prezent od mojego znajomego Carlosa mieszkającego w Hiszpanii (przywiózł go do domu!). Myślę, że Villa Model to modele wykonane we Włoszech.
EliminarUścisk!
Muy bonito el Shadow rojiblanco en competencia con los clásicos negros, de una marca que veo por primera vez. El resultado visual es atractivo, con fotos muy buenas. ¿Fabricado en metal blanco?, así veo en internet. ¿Pesa mucho?
ResponderEliminarQuizá sea tu Shadow más original.
Saludos.
El primer Shadow de F1, con los colores de Embassy del equipo de Graham Hill (al año siguiente se pasó a Lola). A este modelo me lo trajo de regalo Carlos Leiva, un argentino que vive en España. Creo que Villa Model es un fabricante italiano (no debe existir ya); el coche es un antiguo kit armado, en metal blanco y muy pesado. Me gusta mucho.
EliminarAbrazo!
Os carros Hill+Embassy sempre ficaram bonitos. A trajetória foi encerrada com a queda do avião, no fim de 1975, quando Hill e Tony Brise prometiam bons desempenhos para 1976.
ResponderEliminarEsse Shadow não teve grande desempenho, mas tem linhas lindas.
Siempre recuerdo Walter lo bello que era el Lola T370 de Hill; el día del debut en Argentina 1975 me sorprendió con esa toma de aire enorme que llevaba. Y el Hill GH2, también patrocinado por Embassy, era magnífico:
Eliminarhttps://automundo.com.ar/hill-gh2-cosworth-formula-1/
De los Shadow, por lejos el mejor fue el DN5.
Abrazo!
Uma dúvida, fora do tema Shadow, mas no tema Graham Hill: haveria miniatura da Lola de 1975, com Hill ao volante, dando a volta da despedida, em Silvertone? (http://forix.autosport.com/8w/ghill/gh-gb75.jpg)
ResponderEliminarSeria um modelo interessante e histórico.
Spark hizo el Hill GH1 (Lola T371) con Jones en Gran Bretaña, Stommelen en Italia, Schuppan en Suecia, Migault en Bélgica, Brise en Suecia y el mismo Hill en Mónaco. También el Lola T370 de 1974, y he visto en fotos kits del Hill GH2, pero nada de Graham dando la vuelta de despedida en Silverstone.
EliminarAbrazo!
Obrigado, Juanh, eu não imaginava que houvessem tantos modelos, de piloto em piloto, gostei.
ResponderEliminarPeço sua licença para compartilhar a imagem de Hill dando adeus a seu público:
https://www.motorsportimages.com/photo/1975-british-grand-prix--1013760188/1013760188/
Bellísima foto de Graham en el GH1 saludando a su gente.
EliminarAbrazo!
Se me perdoe mais esta, Juanh, últimas fotos de Hill e Brise, na Autosprint, no fim de 1975: https://v8blog1975.wordpress.com/2013/12/04/1975-29-novembre-graham-hill-tony-brise/
ResponderEliminarBuena crónica de Autosprint en v8blog. Gracias por compartirla Walter.
EliminarAbrazo!