Hola Weronika. Aquí no hay ideas explayadas, solo fotos de la miniatura, una del auto real y la mínima información necesaria. Igual se agradecen tus conceptos. Abrazo!
Hola Nathan. Aquí no hay ideas explayadas ni perspectiva alguna, solo fotos de la miniatura, una del auto real y la mínima información necesaria. Igual se agradecen tus conceptos. Abrazo!
El 959 era un coche muy avanzado para su época, tanto el de calle como los de competición. Aquí Metge le ganó a Ickx. El piloto francés procedía de las carreras de turismos, donde era toda una referencia (le llamaban “El hombre del Dolomite”). Ganó el Dakar con Porsche y Rover, antes de pasar a trazar la ruta del Dakar. Su conversión del asfalto a la tierra y los grandes espacios, le dio una larga segunda juventud. Saludos.
Me encanta el Dolomite con ese gran radiador delantero separado al medio. Muy bueno poder verlo a manos de Jean-Pierre Jaussaud encarando las chicanas de Pau. Abrazo!
Justita version de IXO para Altaya de uno los mejores coches de la historia, a la que puedas unas calcas de Rothmans que se lo merece, la historia del coche ya sabes donde la tienes. Abrazo
Oscar, el problema para colocarle las calcomanías de Rothmans, en caso de que las consiguiese, sería cómo borrar la palabra Racing. Ya veremos. En tu blog está la historia completa, muy bien detallada. Abrazo!
¡Realmente me gustó tu publicación! Tus ideas fueron valiosas. Espero saber más de ti.
ResponderEliminarHola Weronika. Aquí no hay ideas explayadas, solo fotos de la miniatura, una del auto real y la mínima información necesaria.
EliminarIgual se agradecen tus conceptos.
Abrazo!
Tu publicación irradia brillantez: esclarecedora, bien articulada y verdaderamente cautivadora. ¡Gracias por compartir tu valiosa perspectiva!
ResponderEliminarHola Nathan. Aquí no hay ideas explayadas ni perspectiva alguna, solo fotos de la miniatura, una del auto real y la mínima información necesaria.
EliminarIgual se agradecen tus conceptos.
Abrazo!
El 959 era un coche muy avanzado para su época, tanto el de calle como los de competición.
ResponderEliminarAquí Metge le ganó a Ickx. El piloto francés procedía de las carreras de turismos, donde era toda una referencia (le llamaban “El hombre del Dolomite”). Ganó el Dakar con Porsche y Rover, antes de pasar a trazar la ruta del Dakar. Su conversión del asfalto a la tierra y los grandes espacios, le dio una larga segunda juventud.
Saludos.
Don René se llevó el Dakar, a pesar de que Ickx era el favorito. No sabía de su paso por los turismos, se ve que era un todoterrero.
EliminarAbrazo!
Si no hablo del Dolomite reviento:
ResponderEliminarhttp://www.lesrendezvousdelareine.com/article-la-dolomite-sprint-la-premiere-16-soupapes-de-serie-113146788.html
https://www.youtube.com/watch?v=ePrAG03rhnE
¿Qué te parece el lemansero Jaussaud? Creo que estuvo a la altura del precioso circuito urbano de la capital de los Pirineos franceses.
Saludos.
Me encanta el Dolomite con ese gran radiador delantero separado al medio. Muy bueno poder verlo a manos de Jean-Pierre Jaussaud encarando las chicanas de Pau.
EliminarAbrazo!
Justita version de IXO para Altaya de uno los mejores coches de la historia, a la que puedas unas calcas de Rothmans que se lo merece, la historia del coche ya sabes donde la tienes. Abrazo
ResponderEliminarOscar, el problema para colocarle las calcomanías de Rothmans, en caso de que las consiguiese, sería cómo borrar la palabra Racing. Ya veremos.
EliminarEn tu blog está la historia completa, muy bien detallada.
Abrazo!