Los colores rojiblancos marcan una decoración acertada, con la maciza parte delantera no carente de elegancia. No recordaba esta versión (sí la de los bigotes delanteros) del mismo año. Un auto a buscar, especialmente el pilotado por Andretti, una referencia en esta casa. Del BOX voy a destacar los 348 TB de Bang y Detail Cars, así como el 512BB de Pioneer y Andruet. Hoy toca destacar los GT, entre la inmensa variedad. Saludos.
También disfruto de la combinación del rojo con el blanco, que tuvo su punto máximo en la 312T3 de 1978. En este 1972 hubo varias versiones de la 312B2; esta es, a mi gusto, la menos agraciada. Muchos GT de fines de siglo XX, todos interesantes. Abrazo!
Los colores rojiblancos marcan una decoración acertada, con la maciza parte delantera no carente de elegancia.
ResponderEliminarNo recordaba esta versión (sí la de los bigotes delanteros) del mismo año.
Un auto a buscar, especialmente el pilotado por Andretti, una referencia en esta casa.
Del BOX voy a destacar los 348 TB de Bang y Detail Cars, así como el 512BB de Pioneer y Andruet. Hoy toca destacar los GT, entre la inmensa variedad.
Saludos.
También disfruto de la combinación del rojo con el blanco, que tuvo su punto máximo en la 312T3 de 1978. En este 1972 hubo varias versiones de la 312B2; esta es, a mi gusto, la menos agraciada.
EliminarMuchos GT de fines de siglo XX, todos interesantes.
Abrazo!
Essa 'versão Kyalami' da Ferrari de 1972 é mesmo linda, mais linda do que a versão com 'bigotes'.
ResponderEliminarSuponho que este bico arredondado fosse mais veloz na longa reta da África do Sul.
Mas a pintura e os detalhes em branco fazem esta versão ser mesmo linda e a miniatura, rica de detalhes, é ainda mais linda.
Me gustan los modelos de Ferrari de esos años, los de 1973 son más bellos aún. Hace poco sumé un 312B de 1970, miniatura de Brumm.
EliminarAbrazo!