He visto la clasificación final del GP, con Moss segundo a tres décimas de Fangio; tercero Musso con el Maserati a casi un minuto. Cuarto aparece Roberto Mieres, otro argentino que no conocía. Y marcó la vuelta rápida en esta carrera con otro Maserati. El GP duró dos horas y cincuenta y cuatro minutos. Nada menos. No estaría mal que Brumm, siempre dada a presentar sorpresas, reprodujera el auto de Mieres. Preciosos los autos (todos), grandes los pilotos (todos). Saludos.
Es el famoso Bitito Mieres, corrió con Gordini y Maserati. Acá puedes conocer más sobre él: https://futbolfierrosytango.wordpress.com/2019/02/19/formula-1-bitito-mieres-fue-estrella-en-los-anos-50/ ¿Viste lo de Silverstone 1954? Cuatro argentinos terminaron en los seis primeros lugares. Y Mieres casi gana en Mónaco 1955. Ojalá Brumm se acuerde de él. Abrazo!
He visto la clasificación final del GP, con Moss segundo a tres décimas de Fangio; tercero Musso con el Maserati a casi un minuto. Cuarto aparece Roberto Mieres, otro argentino que no conocía. Y marcó la vuelta rápida en esta carrera con otro Maserati. El GP duró dos horas y cincuenta y cuatro minutos. Nada menos.
ResponderEliminarNo estaría mal que Brumm, siempre dada a presentar sorpresas, reprodujera el auto de Mieres.
Preciosos los autos (todos), grandes los pilotos (todos).
Saludos.
Es el famoso Bitito Mieres, corrió con Gordini y Maserati. Acá puedes conocer más sobre él:
Eliminarhttps://futbolfierrosytango.wordpress.com/2019/02/19/formula-1-bitito-mieres-fue-estrella-en-los-anos-50/
¿Viste lo de Silverstone 1954? Cuatro argentinos terminaron en los seis primeros lugares. Y Mieres casi gana en Mónaco 1955.
Ojalá Brumm se acuerde de él.
Abrazo!