viernes, 19 de abril de 2024

Tyrrell 007

Michel Leclere
Fórmula 1, GP Estados Unidos, 1975
Minichamps
Box de Tyrrell







9 comentarios:

  1. Miniatura de um carro raríssimo: o Tyrrell de Michel Leclère. Muito bem feita e com o capacete deste piloto de carreira curta.

    O capacete é um mix de Tambay com Jabouille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese 1975 Tyrrell sumó un tercer auto en dos GP: en uno lo manejó Lecrere, en otro Jabouille. Siempre recuerdo el bello casco de Tambay, azul y blanco.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. “Capacete e luvas”. Qué bien suena nuestro mundo de la velocidad en portugués.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Uno de los coches más bonitos de la F1. El 007 no pasaba desapercibido, pese a su nombre de agente secreto.
    Estupenda miniatura que dejé pasar, buscando sin cesar el auto de Scheckter, como si esta maravilla no tuviera el mismo encanto. Qué error.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que encontrar este de Lecrere o el de Jabouille, suelen estar a mejor precio que los de ambos pilotos titulares. Y el coche es igual!
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Como é a mente humana... eu acho os modelos de Jabouille e Leclere mais valiosos do que os modelos de Scheckter e Deppailler. São raros e contam mais histórias do que os modelos dos pilotos titulares.

    Nenhum do quatro pilotos teve grande importância para a história (salvo a sorte de Scheckter e a vitória de Jabouille em Dijon/1979).

    Eu também acho valiosas as miniaturas de Deppailer e de Revson no Tyrrell de 1972 (sera que e exisem?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo Walter que deben existir esas miniaturas de los Tyrrell de 1972, pueden ser de Quartzo o de Onyx.
      La suerte de Jody... Reutemann debería haberse quedado un año más en Ferrari.
      Abrazo!

      Eliminar
  4. De hecho... seria bonito -- e justo -- que Reutemann fosse o campeão de 1979...

    Sempre torci contra El Lole e vi suas vitórias de 1972 (Interlagos) e 1978 (Jacarepagua), foi difícil... sou brasileiro...

    Mas hoje, dia dos 30 anos da mprte de Senna, vejo que a importância do Lole é maior do que se pensa. Ele podia ser campeão batendo no carro dos adversários, como fizeram Schumacher, Prost e Senna. Tem entrevistas do Lole explicando sua decisão de ser leal, com doçura. Viva Lole!

    E, de novo, bela miniatura, rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Las Vegas Reutemann podría haber encerrado a Piquet, pero no lo hizo, a pesar de que Nelson le hizo eso mismo en los entrenamientos. Imagino lo difícil que debe haber sido ser brasileño e hinchar por Lole.
      Abrazo!

      Eliminar