En ese 1975 Tyrrell sumó un tercer auto en dos GP: en uno lo manejó Lecrere, en otro Jabouille. Siempre recuerdo el bello casco de Tambay, azul y blanco. Abrazo!
Uno de los coches más bonitos de la F1. El 007 no pasaba desapercibido, pese a su nombre de agente secreto. Estupenda miniatura que dejé pasar, buscando sin cesar el auto de Scheckter, como si esta maravilla no tuviera el mismo encanto. Qué error. Saludos.
Como é a mente humana... eu acho os modelos de Jabouille e Leclere mais valiosos do que os modelos de Scheckter e Deppailler. São raros e contam mais histórias do que os modelos dos pilotos titulares.
Nenhum do quatro pilotos teve grande importância para a história (salvo a sorte de Scheckter e a vitória de Jabouille em Dijon/1979).
Eu também acho valiosas as miniaturas de Deppailer e de Revson no Tyrrell de 1972 (sera que e exisem?)
Calculo Walter que deben existir esas miniaturas de los Tyrrell de 1972, pueden ser de Quartzo o de Onyx. La suerte de Jody... Reutemann debería haberse quedado un año más en Ferrari. Abrazo!
De hecho... seria bonito -- e justo -- que Reutemann fosse o campeão de 1979...
Sempre torci contra El Lole e vi suas vitórias de 1972 (Interlagos) e 1978 (Jacarepagua), foi difícil... sou brasileiro...
Mas hoje, dia dos 30 anos da mprte de Senna, vejo que a importância do Lole é maior do que se pensa. Ele podia ser campeão batendo no carro dos adversários, como fizeram Schumacher, Prost e Senna. Tem entrevistas do Lole explicando sua decisão de ser leal, com doçura. Viva Lole!
En Las Vegas Reutemann podría haber encerrado a Piquet, pero no lo hizo, a pesar de que Nelson le hizo eso mismo en los entrenamientos. Imagino lo difícil que debe haber sido ser brasileño e hinchar por Lole. Abrazo!
Miniatura de um carro raríssimo: o Tyrrell de Michel Leclère. Muito bem feita e com o capacete deste piloto de carreira curta.
ResponderEliminarO capacete é um mix de Tambay com Jabouille.
En ese 1975 Tyrrell sumó un tercer auto en dos GP: en uno lo manejó Lecrere, en otro Jabouille. Siempre recuerdo el bello casco de Tambay, azul y blanco.
EliminarAbrazo!
“Capacete e luvas”. Qué bien suena nuestro mundo de la velocidad en portugués.
EliminarSaludos.
Uno de los coches más bonitos de la F1. El 007 no pasaba desapercibido, pese a su nombre de agente secreto.
ResponderEliminarEstupenda miniatura que dejé pasar, buscando sin cesar el auto de Scheckter, como si esta maravilla no tuviera el mismo encanto. Qué error.
Saludos.
Tienes que encontrar este de Lecrere o el de Jabouille, suelen estar a mejor precio que los de ambos pilotos titulares. Y el coche es igual!
EliminarAbrazo!
Como é a mente humana... eu acho os modelos de Jabouille e Leclere mais valiosos do que os modelos de Scheckter e Deppailler. São raros e contam mais histórias do que os modelos dos pilotos titulares.
ResponderEliminarNenhum do quatro pilotos teve grande importância para a história (salvo a sorte de Scheckter e a vitória de Jabouille em Dijon/1979).
Eu também acho valiosas as miniaturas de Deppailer e de Revson no Tyrrell de 1972 (sera que e exisem?)
Calculo Walter que deben existir esas miniaturas de los Tyrrell de 1972, pueden ser de Quartzo o de Onyx.
EliminarLa suerte de Jody... Reutemann debería haberse quedado un año más en Ferrari.
Abrazo!
De hecho... seria bonito -- e justo -- que Reutemann fosse o campeão de 1979...
ResponderEliminarSempre torci contra El Lole e vi suas vitórias de 1972 (Interlagos) e 1978 (Jacarepagua), foi difícil... sou brasileiro...
Mas hoje, dia dos 30 anos da mprte de Senna, vejo que a importância do Lole é maior do que se pensa. Ele podia ser campeão batendo no carro dos adversários, como fizeram Schumacher, Prost e Senna. Tem entrevistas do Lole explicando sua decisão de ser leal, com doçura. Viva Lole!
E, de novo, bela miniatura, rara.
En Las Vegas Reutemann podría haber encerrado a Piquet, pero no lo hizo, a pesar de que Nelson le hizo eso mismo en los entrenamientos. Imagino lo difícil que debe haber sido ser brasileño e hinchar por Lole.
EliminarAbrazo!