Cómo se nota que en Argentina aman las carreras por encima del fu... bueno, quizás exagere, pero no se quedan ustedes tan lejos. Al margen del rendimiento que pudiera dar este Chevrolet, siempre me ha gustado el concepto racer de antaño. Buscar la mejora, pero manteniendo la esencia del vehículo de calle. A lo mejor es que las transformaciones y el presupuesto no daban para más, pero sin duda, mantenían el encanto.
Si la editorial se decidiese a vender estas coupés (Chevrolet, Ford, etc..) no dudaría en hacerme con ellas. ¡Qué necesario es que en España se reediten, aunque sea parcialmente, estas colecciones argentinas tan interesantes!
No, no y no! Ojalá fuera así, aquí por el "fulbo" (fútbol) hay gente que hasta mataría a su madre... Es una enfermedad nacional, y así andan por la vida. Según estadísticas el deporte que lleva más gente a sus espectáculos es el de los 22 primates pateando la pelotita (y miles en las tribunas), seguido de las carreras de autos. En Ebay he visto varios coches de estas colecciones argentinas a la venta, y creo que lo mismo sucede en algunas ferias de miniaturas. Por ahí puedes conseguir algún modelo, porque no creo que salgan a la venta allá en forma de coleccionable de kiosco. Abrazo!
En su momento ese coupé Chevrolet modificado de carreras debió ser como un bólido imparable.. si tal en la miniatura tan buena se le ve sólida y desafiante. Y con Fangio al volante, más..
Eddie, la miniatura es inmensa, así que imaginate lo que sería lanzado por las rutas... En este coleccionable salieron diferentes variantes, todas interesantes, y todas en mi vitrina, je. Sobre los barras en el fútbol, ya no hay más nada que decir, son iguales (de salvajes) en todos lados. Abrazo!
Casi clavado al Ford de Lo Valvo del 37. Fangio en un Chevy en el 49, el año de la victoria en Pau que hemos comentado alguna vez. Gasolina y maestría, con un océano de por medio. Me gusta el color rojo vivo. Parece que lleva un faro auxiliar debajo del parachoques. ¿De verdad es un faro? ¿Una bocina? Sea lo que fuere, ¿de qué fantástico material resistente los hacían en la Argentina? Saludos.
P.D.: Mi padre colocaba la afición por los deportes (de los porteños) en este orden: fútbol, carreras de caballos y motor.
Exacto amigo, eso que lleva bajo el parachoques es un faro auxiliar. ¿Habrá sobrevivido más allá del primer salto? Lo dudo... Creo que los porteños en las últimas décadas han cambiado sus intereses, al menos no los veo tan metidos con las carreras de caballos. En una época el box también estaba "cabeza a cabeza" (nunca tan adecuada la frase) con los caballos. Abrazo!
Cómo se nota que en Argentina aman las carreras por encima del fu... bueno, quizás exagere, pero no se quedan ustedes tan lejos. Al margen del rendimiento que pudiera dar este Chevrolet, siempre me ha gustado el concepto racer de antaño. Buscar la mejora, pero manteniendo la esencia del vehículo de calle. A lo mejor es que las transformaciones y el presupuesto no daban para más, pero sin duda, mantenían el encanto.
ResponderEliminarSi la editorial se decidiese a vender estas coupés (Chevrolet, Ford, etc..) no dudaría en hacerme con ellas. ¡Qué necesario es que en España se reediten, aunque sea parcialmente, estas colecciones argentinas tan interesantes!
No, no y no! Ojalá fuera así, aquí por el "fulbo" (fútbol) hay gente que hasta mataría a su madre... Es una enfermedad nacional, y así andan por la vida. Según estadísticas el deporte que lleva más gente a sus espectáculos es el de los 22 primates pateando la pelotita (y miles en las tribunas), seguido de las carreras de autos.
EliminarEn Ebay he visto varios coches de estas colecciones argentinas a la venta, y creo que lo mismo sucede en algunas ferias de miniaturas. Por ahí puedes conseguir algún modelo, porque no creo que salgan a la venta allá en forma de coleccionable de kiosco.
Abrazo!
Aquí sucede igual..
EliminarLas barras y porras son tremendas. Pasó en Querétaro hace poco, como unos dos meses atrás, lo peor de nosotros..
En su momento ese coupé Chevrolet modificado de carreras debió ser como un bólido imparable.. si tal en la miniatura tan buena se le ve sólida y desafiante.
EliminarY con Fangio al volante, más..
Saludos!
Eddie, la miniatura es inmensa, así que imaginate lo que sería lanzado por las rutas... En este coleccionable salieron diferentes variantes, todas interesantes, y todas en mi vitrina, je.
EliminarSobre los barras en el fútbol, ya no hay más nada que decir, son iguales (de salvajes) en todos lados.
Abrazo!
Casi clavado al Ford de Lo Valvo del 37. Fangio en un Chevy en el 49, el año de la victoria en Pau que hemos comentado alguna vez. Gasolina y maestría, con un océano de por medio. Me gusta el color rojo vivo.
ResponderEliminarParece que lleva un faro auxiliar debajo del parachoques. ¿De verdad es un faro? ¿Una bocina? Sea lo que fuere, ¿de qué fantástico material resistente los hacían en la Argentina?
Saludos.
P.D.: Mi padre colocaba la afición por los deportes (de los porteños) en este orden: fútbol, carreras de caballos y motor.
Exacto amigo, eso que lleva bajo el parachoques es un faro auxiliar. ¿Habrá sobrevivido más allá del primer salto? Lo dudo...
EliminarCreo que los porteños en las últimas décadas han cambiado sus intereses, al menos no los veo tan metidos con las carreras de caballos. En una época el box también estaba "cabeza a cabeza" (nunca tan adecuada la frase) con los caballos.
Abrazo!