No recordaba este coche, que tengo que haber visto en las revistas de la época. Raro, muy raro de formas, tanto como para merecer su edición en Bizarre, la filial de hallazgos de Spark, donde los portugueses macaenses se explayan a gusto. El morro del coche, con su forma de boca de manta raya, es muy original, sin olvidar el resto de la fisonomía del auto. Me apunto, como también lo hago a su predecesor, el precioso Lola t600 de Emilio de Villota y el Banco Occidental (1981) el que destacaba en el paso por curva, debido a su acentuado efecto suelo, que le hacía tan lento en la inacabable recta de Le Mans:
Esa parte delantera dl T610 es muy bella, o al menos tan diferente para distinguirse de los demás coches. Recuerdo el T600, ¡qué lindos eran los Lola! Párrafo aparte para Bizarre, siempre con estos coches diferentes. Lástima que hoy, desde Argentina y con los salarios de hambre que tenemos los trabajadores, a los coches de esta marca (y qué decir de los Spark) solo podemos verlos en fotos. Ya me ganaré la lotería... Abrazo!
Walter, conozco muchos que tienen colecciones mucho más grandes que la mía. Aquí trato de hacer lo que se puede con el escaso dinero disponible. Lo de la lotería te adelanto que resultará casi imposible, jamás juego a ella (ni a nada...). Abrazo!
Es obvio que está inspirado en la aerodinámica subacuática de la mantarraya. Es un gran distintivo y tal parece que su trompa quiere succionar algo: Kilómetros a toda velocidad.. Encantador auto y miniatura.
Me encanta la parte delantera, con sus faros que parecen dos ojos ubicados sobre las fauces de la bestia. También la cola que desciende debajo del alerón. Abrazo!
No recordaba este coche, que tengo que haber visto en las revistas de la época. Raro, muy raro de formas, tanto como para merecer su edición en Bizarre, la filial de hallazgos de Spark, donde los portugueses macaenses se explayan a gusto.
ResponderEliminarEl morro del coche, con su forma de boca de manta raya, es muy original, sin olvidar el resto de la fisonomía del auto. Me apunto, como también lo hago a su predecesor, el precioso Lola t600 de Emilio de Villota y el Banco Occidental (1981) el que destacaba en el paso por curva, debido a su acentuado efecto suelo, que le hacía tan lento en la inacabable recta de Le Mans:
https://diecast.org/community/1_43/spark-1981-lola-t600-le-mans/
Saludos.
Esa parte delantera dl T610 es muy bella, o al menos tan diferente para distinguirse de los demás coches. Recuerdo el T600, ¡qué lindos eran los Lola!
EliminarPárrafo aparte para Bizarre, siempre con estos coches diferentes. Lástima que hoy, desde Argentina y con los salarios de hambre que tenemos los trabajadores, a los coches de esta marca (y qué decir de los Spark) solo podemos verlos en fotos.
Ya me ganaré la lotería...
Abrazo!
Se eu ganhar na loteria, vou lembrar de Juanh, o gestor do mais incrível museu de miniaturas que eu conheço.
ResponderEliminarWalter, conozco muchos que tienen colecciones mucho más grandes que la mía. Aquí trato de hacer lo que se puede con el escaso dinero disponible. Lo de la lotería te adelanto que resultará casi imposible, jamás juego a ella (ni a nada...).
EliminarAbrazo!
Es obvio que está inspirado en la aerodinámica subacuática de la mantarraya. Es un gran distintivo y tal parece que su trompa quiere succionar algo: Kilómetros a toda velocidad..
ResponderEliminarEncantador auto y miniatura.
Saludos!!
Me encanta la parte delantera, con sus faros que parecen dos ojos ubicados sobre las fauces de la bestia. También la cola que desciende debajo del alerón.
EliminarAbrazo!