El Coyote a los mandos del Ford, un coche espectacular por sus formas y el sonido del V8, algo más agudo que el del motor Lexus del Toyota, por ejemplo. Las sucesivas evoluciones del modelo siguen corriendo. Aquí tienes el de Daniel Alonso en la Baja Aragón de este año:
Villagra y su paso de las motos a los autos y luego a los camiones, al menos en el Dakar. Muy lindo el Ranger en negro de Alonso. ¿En Cuenca había perdido la parte trasera? Abrazo!
El Coyote a los mandos del Ford, un coche espectacular por sus formas y el sonido del V8, algo más agudo que el del motor Lexus del Toyota, por ejemplo.
ResponderEliminarLas sucesivas evoluciones del modelo siguen corriendo. Aquí tienes el de Daniel Alonso en la Baja Aragón de este año:
https://www.autosport.pt/todooterreno/tt-baja-aragon-pedro-dias-da-silva-o-daniel-alonso-esta-a-ter-uma-grande-evolucao-no-tt/
También en el último rallye que te comenté, el de Cuenca del mes pasado:
http://eldeporteconquense.com/noticias/noticias-motor/2022/10/16/el-susto-del-rally-tt-de-cuenca/
El Ranger es un clásico del TT que siempre gusta ver, en la pista y en la vitrina.
Saludos.
Villagra y su paso de las motos a los autos y luego a los camiones, al menos en el Dakar.
EliminarMuy lindo el Ranger en negro de Alonso. ¿En Cuenca había perdido la parte trasera?
Abrazo!