martes, 5 de marzo de 2024

Chrysler Dodge Polara Coupe RT

Norberto Fontana
Turismo Carretera, Argentina, 2006
Ixo-Planeta
Box de Chrysler








4 comentarios:

  1. No reconozco al Dodge Polara bajo la agresiva carrocería, las tomas de aire y los complementos aerodinámicos. Pero no me voy a poner crítico, porque supongo que el sonido del motor y la rivalidad en las pistas tuvieron su atractivo, frente a la belleza del coche nombrado.
    Lo único que le falla es el piloto. Nunca tuvo categoría para la F1. Ya lo hemos hablado antes. Hay una carrera en Jerez...
    Me compraría el autito con otro piloto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo la anécdota de Jerez Bernardo, ¡qué sucedió con Fontana en ella? Lo que no me gusta del coche es que está lleno de publicidades...
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Jerez 97. GP de Europa de F1 y última prueba del mundial. Schumacher intenta echar de la pista a Villeneuve, para evitar que le adelante y gane el título. Todos sabemos el final.
      Unas vueltas antes de que Jacques alcanzara a Michael, Norberto hizo lo imposible por evitar ser doblado, estorbando descaradamente al futuro campeón durante varias curvas. El Sauber llevaba motor Ferrari y tenía que hacer méritos. Dio igual, pues en el 98 no consiguió estar en la F1.
      Saludos.

      Eliminar
    3. No le sirvió obedecer órdenes; lamentablemente (como muchos) terminó en el TC. A mi me gustaba mucho verlo con el Dallara en la F3 alemana ganándole a Ralf Schumacher, Wurtz, Coronel, Trulli, Angelelli y demás. Igualmente creo que era un muy buen piloto.
      Abrazo!

      Eliminar