González y Fangio juntos, el Cabezón y el Chueco pilotando en Le Mans uno de los autos más bonitos que se pueden encontrar. Nada menos que un precioso Simca Gordini azul Francia, como los Bugatti. Cuánto trabajo y esfuerzo, ingenio y clase, hay detrás de las imágenes que presentas. Impagable la foto nocturna donde coche, herramientas y personas se funden y José Froilán se asoma (mostrando para la posteridad el atributo que daba origen a su mote). Imágenes de otros tiempos, pilotos, máquinas y circuitos, historias que pasan a la leyenda, leyendas que hacen la historia. Bárbaro el Simca, bárbaro. Saludos.
Te cuento Bernardo que a esta foto la había conseguido con muy mala definición; y el coche en carrera se ve muy pequeños en las imágenes en pista. Insistí hasta que la encontré: el auto, los pilotos, los mecánicos, las herramientas, la noche. Gran foto. El Chueco y el Cabezón, corriendo juntos en Le Mans, con un pequeño pero hermoso Simca. Qué épocas querido Bernardo. Abrazo!
González y Fangio juntos, el Cabezón y el Chueco pilotando en Le Mans uno de los autos más bonitos que se pueden encontrar.
ResponderEliminarNada menos que un precioso Simca Gordini azul Francia, como los Bugatti. Cuánto trabajo y esfuerzo, ingenio y clase, hay detrás de las imágenes que presentas.
Impagable la foto nocturna donde coche, herramientas y personas se funden y José Froilán se asoma (mostrando para la posteridad el atributo que daba origen a su mote).
Imágenes de otros tiempos, pilotos, máquinas y circuitos, historias que pasan a la leyenda, leyendas que hacen la historia.
Bárbaro el Simca, bárbaro.
Saludos.
Te cuento Bernardo que a esta foto la había conseguido con muy mala definición; y el coche en carrera se ve muy pequeños en las imágenes en pista. Insistí hasta que la encontré: el auto, los pilotos, los mecánicos, las herramientas, la noche. Gran foto.
EliminarEl Chueco y el Cabezón, corriendo juntos en Le Mans, con un pequeño pero hermoso Simca.
Qué épocas querido Bernardo.
Abrazo!