domingo, 9 de enero de 2022

Chrysler Dodge Polara Coupe RT

Ernesto Bessone
Turismo Carretera, Argentina, 2003
Ixo-Planeta
Box de Chrysler





4 comentarios:

  1. No tengo muy claro si me gustan estos coches en parado, con su estética recargada habría que verlos en directo. En marcha debían ser un espectáculo de masas.
    Azul, amarillo y blanco combinan muy bien en la miniatura, así como la atractiva publicidad local. Galletitas y, sobre todo, alfajores con su dulce de leche, hacen que le mire con simpatía, olvidando otros patrocinios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, a mí tampoco me gustan mucho estos modelos tan cargados de publicidades, las que son de tal magnitud que no te dejan apreciar las líneas del coche. Y eso que este, comparado con otros de TC, tiene pocas "pegatinas" (como suelen decir en España), hay varios peores aún. La combinación de colores es hermosa, lo vistosa que sería si solo llevara las publicidades de Bardahl en la trompa y la de Grimaldi en los laterales. Eso si, no me saquen la de Alfajores Jorgito porque me arruinan el café del desayuno: sin chocolate o dulce de leche no sería digno de llevar ese nombre.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Considero magnífica la conversión para competición del Polara. El gran tamaño del auto se prestó muy bien para esas exquisitas y aerodinámicas trompa y cola de competencia. Podría decir que es de los TC de ustedes que más me han gustado.
    Grandiosa la miniatura!!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddie, estos coches (junto al Fairlane de Ford) son los más largos que hayan corrido en las pistas, o pisado las calles, argentinas. En este blog presentaré unos setenta modelos de Turismo Carretera, tienes para entretenerte bastante.
      Abrazo!

      Eliminar