sábado, 8 de enero de 2022

Ferrari 348 TB Challenge

Paolo Cutrera
Ferrari 348 Challenge, Italia, 1993
Bang
Box de Ferrari





4 comentarios:

  1. Buena pieza este Ferrari Maestro, me gusta la línea clásica que nunca debería de haber muerto, ahora es cuando no me gustan nada, antes tenían un aire especial

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, concuerdo totalmente con tu apreciación: Ferrari eran las de antes, no las actuales naves espaciales. Y más me gusta al no ser de color rojo. Fue muy difícil encontrar las fotos del modelo real, tanto que solo hallé una de la largada en Monza y otra en la chicana perdido entre otras tantas Ferrari.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Para mí es uno de los Ferrari más bellos, con la adopción de las branquias y otros aditamentos al estilo Testa Rossa. Perfecto equilibrio de formas en dimensiones contenidas, como el sucesor 355. Me sorprendieron las críticas negativas de Montezemolo, según aparece en El Garaje Algabeño.
    No tengo modelos de Bang, que parecía una marca interesante a precio asequible, hoy desaparecida. Mira qué precios piden, pese a la pegatina original:

    https://www.ebay.es/itm/253003469922

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en 2017, junto a otro 348TB de Bang, a un vendedor de Mercado Libre, y a un muy buen precio (caso contrario jamás podría haberme dado el lujo de comprar dos juntos). Me encanta este coche!
      Sobre las críticas de Montezemolo hacia él, te cuento no las conozco, nunca las he leído. Pero el 348TB es una belleza!
      Además, no entro ya hace varios años a ese blog que nombras, producto de varios comentarios que hizo su autor. Creo que en definitiva el problema pasa por que no me gusta leer los comentarios que escribe un trabajador, alienado, defensor del rey y la nobleza...
      Abrazo!
      PD: Bernardo, una locura el precio que piden en Ebay por este modelo...

      Eliminar