Olá Juanh! Excelente surpresa! Adoro este Alfa Romeo do ITCC. Está brutal! Adoro o Alfa 155, adoro a publicidade da Martini e o conjunto Martini/Alfa está lindo! Grande abraço.
Estéticamente el 155 siempre ha sido mi Alfa preferido, aunque éste esté un "poco" transformado. Pero casi mejor así, con una de las decoraciones más elegantes y reconocibles que nunca han existido. Una época muy corta, aquella de las competiciones TC internacionales. Faltó un poco más de coordinación para darle el alcance popular que merecía. La miniatura no es ningún primor, pero solo por el pequeño escalofrío que provoca, ya merece la pena tener una.
Igual hoy existen varios campeonatos internacionales (y mundiales) de coches de turismo: WTCR, ETCR (y sus versiones nacionales), DTM, GT World Challenge Europe y algunas más. Siempre son campeonatos interesantes. Concuerdo en tus palabras: la miniatura no es ningún primor, y menos aún al observar esas horribles llantas.. Abrazo!
Icónica decoración de Martini. No hay ninguna fea, pero ésta es de las mejores. Nannini, recuperado de su accidente de helicóptero, a por todas. Todo el saber de Alfa Romeo, de Giorgio Pianta y el bagaje y los medios del grupo Fiat para configurar un turismo muy especial, como permitía el reglamento de esta versión del famoso DTM, de recorrido internacional. Es una pena que no se hayan esmerado los de Metro con las ruedas, porque la belleza del 155 merecía mejor trato. Pero es un coche a tener en la colección, sin duda ninguna. Siena, la preciosa y única ciudad italiana (capaz de producir un síndrome de Stendahl similar a Florencia), alumbró a uno de sus veloces hijos, esta vez para dominar caballos de potencia, en vez de los veloces e históricos corceles de la inmortal carrera del Palio. Martini, Alfa, Siena, El Palio, Italia... ¿alguien da más? Saludos.
Como siempre decimos, todos los Martini son bellos, sea con fondo blanco, rojo, negro o el que toque para la ocasión. Lo que no es nada bello es el trabajo de Metro con las ruedas. Creo que es imposible hacerlas más feas... En tus palabras leo un oculto deseo de visitar Italia. ¿Te acompaño? Recuerdo el dolor que me causó escuchar las noticias sobre el accidente de Nannini y el final de su carrera en la Fórmula 1, justo cuando lo nombraban en los medios con una futura butaca en Ferrari. Abrazo!
Olá Juanh!
ResponderEliminarExcelente surpresa! Adoro este Alfa Romeo do ITCC. Está brutal! Adoro o Alfa 155, adoro a publicidade da Martini e o conjunto Martini/Alfa está lindo!
Grande abraço.
José Antonio é lindo esse Alfa com as cores do Martini; Uma pena os pneus horríveis que o Metro fez...
EliminarAbraço!
Estéticamente el 155 siempre ha sido mi Alfa preferido, aunque éste esté un "poco" transformado. Pero casi mejor así, con una de las decoraciones más elegantes y reconocibles que nunca han existido.
ResponderEliminarUna época muy corta, aquella de las competiciones TC internacionales. Faltó un poco más de coordinación para darle el alcance popular que merecía.
La miniatura no es ningún primor, pero solo por el pequeño escalofrío que provoca, ya merece la pena tener una.
Igual hoy existen varios campeonatos internacionales (y mundiales) de coches de turismo: WTCR, ETCR (y sus versiones nacionales), DTM, GT World Challenge Europe y algunas más. Siempre son campeonatos interesantes.
EliminarConcuerdo en tus palabras: la miniatura no es ningún primor, y menos aún al observar esas horribles llantas..
Abrazo!
Icónica decoración de Martini. No hay ninguna fea, pero ésta es de las mejores. Nannini, recuperado de su accidente de helicóptero, a por todas. Todo el saber de Alfa Romeo, de Giorgio Pianta y el bagaje y los medios del grupo Fiat para configurar un turismo muy especial, como permitía el reglamento de esta versión del famoso DTM, de recorrido internacional.
ResponderEliminarEs una pena que no se hayan esmerado los de Metro con las ruedas, porque la belleza del 155 merecía mejor trato. Pero es un coche a tener en la colección, sin duda ninguna.
Siena, la preciosa y única ciudad italiana (capaz de producir un síndrome de Stendahl similar a Florencia), alumbró a uno de sus veloces hijos, esta vez para dominar caballos de potencia, en vez de los veloces e históricos corceles de la inmortal carrera del Palio.
Martini, Alfa, Siena, El Palio, Italia... ¿alguien da más?
Saludos.
Como siempre decimos, todos los Martini son bellos, sea con fondo blanco, rojo, negro o el que toque para la ocasión.
EliminarLo que no es nada bello es el trabajo de Metro con las ruedas. Creo que es imposible hacerlas más feas...
En tus palabras leo un oculto deseo de visitar Italia. ¿Te acompaño?
Recuerdo el dolor que me causó escuchar las noticias sobre el accidente de Nannini y el final de su carrera en la Fórmula 1, justo cuando lo nombraban en los medios con una futura butaca en Ferrari.
Abrazo!