martes, 15 de febrero de 2022

Williams FW07

Clay Regazzoni
Fórmula 1, GP Gran Bretaña, 1979
Ixo-Salvat
Box de Williams




4 comentarios:

  1. ¡El día de la primera victoria! ¡En casa! Nadie la merecía tanto como Frank Williams. Cuando esperábamos a Jones, llegó el triunfo de Regazzoni. Qué alegrón me llevé al enterarme.
    Qué bien está el coche. Me parece que la miniatura refleja la belleza del diseño de Patrick Head, de líneas fluidas y sencillas, rematadas por una decoración que muestra los mismos atributos. Y no faltan las faldillas. Destacará tanto en la vitrina como lo hace en el blog.
    Frank y Clay estarán siempre con nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el FW06 los Williams pasaron a ser coches del primer pelotón, lo que no sucedía antes de la llegada de los árabes. Pero con este FW07 se convirtieron en coches que peleaban los campeonatos. El suizo Clay, gran piloto, luego de Ferrari pasó a los equipos más pequeños que tanto me gustaban: Ensign, Shadow, Williams y de nuevo Ensign.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Eu gosto do fato de que a primeira vitória seja de Regazzoni, um 'outsider' na Williams. Não gosto de Alan Jones, que considero um não-cavalheiro.

    Alan Jones era o mais querido, mas não vencia; foi preciso a experiência de Regazzoni, numa pista tão veloz, para colocar a equipe no ponto mais alto do podium.

    Essa é uma miniatura que gostaria de possuir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walter, eu me lembro daquele GP em Silverstone: Jones, o favorito da Williams e Head, estava na frente toda a corrida e ganhou. Mas no meio da corrida a bomba de água quebrou e tchau Jones venceu, mas Clay o fez.
      Lindo modelo o FW07.
      Abraço!

      Eliminar