Este sí que sí, me ha llegado a la "patata". Además de bellissimo, está hecho por un fabricante de postín: no se puede hacer otra cosa sino postrarse ante él.
¿Marlboro? Me temo que el gobierno te cerrará la web por incitar a su consumo y corromper a la juventud. Menuda pérdida de fidelidad en los modelos por prohibir este tipo de publicidad. Absurdidades de las leyes que se convierten en axiomas inamovibles o excusas para que cuatro talibanes de lo político medren.
Las calcomanías de Marlboro no venían en el modelo, las tuve que agregar (aunque en algunos casos no son el tamaño correcto), y fijate que en el capot el triángulo los de Kyosho lo hicieron en forma de semicírculo. True Scale lo ha hecho de manera correcto, pero hay que tener dinero para comprarlo... Abrazo!
Olá Juanh! Fantástica versão do Stratos! Desconhecia por completo este Lancia Stratos. Realmente o Stratos era um máquina espectacular, dava para os ralis e para as provas de velocidade em estrada. E a miniatura da Kyosho parece impecável. Muito bons detalhes e a decoração clássica da Marlboro é fabulosa, fica sempre bem em qualquer carro. Abraço
José Antonio, linda miniatura, mas note que além da falta de decalques (adicionei os que tem) no capô do triângulo Marlboro, os da Kyosho o fizeram em forma de semicírculo. Fora isso, uma bela miniatura de um carro fantástico. Abraço!
El Stratos más “gordo” no pierde un ápice de su clase, potenciado para competir en estas pruebas largas y variadas, al estilo del Giro de Italia y el Tour de Francia. Las pegatinas artesanas de Marlboro le dan su imagen real, no importan las pequeñas diferencias. Lo malo sería dejar el autito sin ellas. Permite que, volviendo a tu presentación anterior del mismo coche, recuerde un apunte estupendo de Alberto, en escala 1/64, referente a una serie de animación japonesa:
A mí también me gusta mucho esta versión musculosa del Stratos, aún más que la de rally. Lo he visto con los colores de Marlboro y con los de Alitalia, tremendos modelos ambos. El blog de Alberto, otro de los tantos que han desaparecido con el tiempo. Y veo que en esa entrada stratosférica dejé mi comentario, hermosos coches con las inscripciones japonesas. Abrazo!
Este sí que sí, me ha llegado a la "patata". Además de bellissimo, está hecho por un fabricante de postín: no se puede hacer otra cosa sino postrarse ante él.
ResponderEliminar¿Marlboro? Me temo que el gobierno te cerrará la web por incitar a su consumo y corromper a la juventud. Menuda pérdida de fidelidad en los modelos por prohibir este tipo de publicidad. Absurdidades de las leyes que se convierten en axiomas inamovibles o excusas para que cuatro talibanes de lo político medren.
Las calcomanías de Marlboro no venían en el modelo, las tuve que agregar (aunque en algunos casos no son el tamaño correcto), y fijate que en el capot el triángulo los de Kyosho lo hicieron en forma de semicírculo. True Scale lo ha hecho de manera correcto, pero hay que tener dinero para comprarlo...
EliminarAbrazo!
Olá Juanh!
ResponderEliminarFantástica versão do Stratos! Desconhecia por completo este Lancia Stratos. Realmente o Stratos era um máquina espectacular, dava para os ralis e para as provas de velocidade em estrada. E a miniatura da Kyosho parece impecável. Muito bons detalhes e a decoração clássica da Marlboro é fabulosa, fica sempre bem em qualquer carro.
Abraço
José Antonio, linda miniatura, mas note que além da falta de decalques (adicionei os que tem) no capô do triângulo Marlboro, os da Kyosho o fizeram em forma de semicírculo. Fora isso, uma bela miniatura de um carro fantástico.
EliminarAbraço!
El Stratos más “gordo” no pierde un ápice de su clase, potenciado para competir en estas pruebas largas y variadas, al estilo del Giro de Italia y el Tour de Francia.
ResponderEliminarLas pegatinas artesanas de Marlboro le dan su imagen real, no importan las pequeñas diferencias. Lo malo sería dejar el autito sin ellas.
Permite que, volviendo a tu presentación anterior del mismo coche, recuerde un apunte estupendo de Alberto, en escala 1/64, referente a una serie de animación japonesa:
https://brasil164.blogspot.com/2018/04/kyosho-lancia-stratos-gr5-circuit-wolf.html
Stratos, Bertone, Lancia, Ferrari, Italia... pura magia de cine para la historia del siglo XX.
Saludos.
A mí también me gusta mucho esta versión musculosa del Stratos, aún más que la de rally. Lo he visto con los colores de Marlboro y con los de Alitalia, tremendos modelos ambos. El blog de Alberto, otro de los tantos que han desaparecido con el tiempo. Y veo que en esa entrada stratosférica dejé mi comentario, hermosos coches con las inscripciones japonesas.
EliminarAbrazo!
Fabuloso el Lancia Stratos.
ResponderEliminarTe quedaron muy bien las calcas.
Me encantan auto y miniatura
Saludos!!
Eddie, lástima la pintura roja del capot en círculo y no como corresponde a Marlboro. Ese detalle siento que lo arruina todo.
EliminarAbrazo!