Nunca había visto el 550 en versión cupé, sólo conocía el spider. Seguro que te gusta más con techo. Son dos versiones muy distintas. Es un buen modelo, con formas interesantes y una parte trasera con aires de Escarabajo con ventana partida de lo más original, rematada por lucecitas y escapes. De lo más deportivo. Interesantes las llantas de Spark. Me encanta. Saludos.
Este 550 coupé corrió un par de años en Le Mans (1953 y reformado en 1956), también en la Carrera Panamericana; mira su modelo de True Scale: https://www.carmodel.com/it/truescale/tsm114348/1-43/porsche/550-coupe-n-154-rally-carrera-panamericana-1953/32782
Es mucho más colorido que el de Le Mans... Como tu dices, me gusta mucho más coupé que spider. Las rejillas traseras de este modelo de Spark son una belleza. Abrazo!
Qué miniaturas tan especiales son las reproducciones de la Panamericana. Tengo interés en este modelo, que tuve una vez en la mano y pesaba lo suyo, pese a estar construido en resina:
Bernardo, los coches de la Carrera Panamericana tienen algo especial: tienen variadas inscripciones, logos y además fueron los primeros en lucir bellas publicidades, lo que los distingue de los demás. Y True Scale fabrica maravillas de ellos, como ese Buick que nos mostrás. Abrazo!
Nunca había visto el 550 en versión cupé, sólo conocía el spider. Seguro que te gusta más con techo. Son dos versiones muy distintas.
ResponderEliminarEs un buen modelo, con formas interesantes y una parte trasera con aires de Escarabajo con ventana partida de lo más original, rematada por lucecitas y escapes. De lo más deportivo. Interesantes las llantas de Spark.
Me encanta.
Saludos.
Este 550 coupé corrió un par de años en Le Mans (1953 y reformado en 1956), también en la Carrera Panamericana; mira su modelo de True Scale:
Eliminarhttps://www.carmodel.com/it/truescale/tsm114348/1-43/porsche/550-coupe-n-154-rally-carrera-panamericana-1953/32782
Es mucho más colorido que el de Le Mans...
Como tu dices, me gusta mucho más coupé que spider.
Las rejillas traseras de este modelo de Spark son una belleza.
Abrazo!
Qué miniaturas tan especiales son las reproducciones de la Panamericana. Tengo interés en este modelo, que tuve una vez en la mano y pesaba lo suyo, pese a estar construido en resina:
Eliminarhttps://www.carmodel.com/es/truescale/tsm114339/1-43/buick/century-coca-cola-n-113-rally-carrera-panamericana-mexico-1954-ricardo-ramirez/56736
Me gustó mucho. True Scale tiene muy buenos autitos de la carrera mexicana.
Saludos.
Bernardo, los coches de la Carrera Panamericana tienen algo especial: tienen variadas inscripciones, logos y además fueron los primeros en lucir bellas publicidades, lo que los distingue de los demás. Y True Scale fabrica maravillas de ellos, como ese Buick que nos mostrás.
EliminarAbrazo!
Otro lindo, lindo..
ResponderEliminarY como se nota que es un Spark. Excelente detallado, las luces, escapes, parrillas, todo..
Magnífica pieza. Felicitaciones
Los detalles de las parrillas son una delikatessen Eddie. Spark siempre te sorprende con algo que no esperabas.
EliminarAbrazo!