¿Quién puede olvidar este coche, el primer Porsche en ganar Le Mans? El vencedor no fue, como se esperaba, un 917 cola larga, sino el precioso ejemplar de Porsche Salzburgo. Hermann y Atwood hicieron historia y acabaron con la era Ford. Imprescindible tener uno en casa. El nuestro es el precioso auto de Slot:
https://www.ebay.es/itm/153933709243
Comprado por 20 Euros en la feria Foroslot de Madrid, parece que sin estrenar. Pero claro, venía sin caja... Una joya. Saludos.
Hermoso tu 917K de slot, el que trae el color exacto: más anaranjado que rojo. Los de IXO lo hicieron de este último, y mirando las fotos del coche real me parece que no es el color adecuado. Si no hubieran cambiado los reglamentos, los 917 hubieran dominado la década del setenta por completo. Pero claro, Ferrari quería ganar... Abrazo!
Hermoso Porsche.
ResponderEliminarNo hay Porsche que no me guste, y los de LeMans bajos y largos son mis favoritos.
Gran miniatura!
Este 917 Eddie es el primer Porsche ganador en Le Mans. Solo le falta la cola larga para ser de mis favoritos.
EliminarAbrazo!
¿Quién puede olvidar este coche, el primer Porsche en ganar Le Mans? El vencedor no fue, como se esperaba, un 917 cola larga, sino el precioso ejemplar de Porsche Salzburgo. Hermann y Atwood hicieron historia y acabaron con la era Ford.
ResponderEliminarImprescindible tener uno en casa. El nuestro es el precioso auto de Slot:
https://www.ebay.es/itm/153933709243
Comprado por 20 Euros en la feria Foroslot de Madrid, parece que sin estrenar. Pero claro, venía sin caja... Una joya.
Saludos.
Hermoso tu 917K de slot, el que trae el color exacto: más anaranjado que rojo. Los de IXO lo hicieron de este último, y mirando las fotos del coche real me parece que no es el color adecuado.
EliminarSi no hubieran cambiado los reglamentos, los 917 hubieran dominado la década del setenta por completo. Pero claro, Ferrari quería ganar...
Abrazo!