La iniciativa de crear una colección sobre el Dakar americano ha producido piezas como ésta. Loable manera de recordar la prueba que hablaba español, cuando las gentes de sus países se echaban a las calles, rutas, sendas y desiertos, para disfrutar de paisajes y máquinas. Aunque parezcan miniaturas básicas, no dejan de ser muy agradables. Me gustan las ruedas de repuesto alineadas y sus correas, los colores bolivianos y el escudo frontal de Toyota, que hace evocar el espléndido sonido de su motor Lexus V8. Saludos.
Cuando llegó el Dakar a Sudamérica muchos pensaron en que sería interesante tener en estas tierras los modelos a escala. Y fueron dos colecciones a falta de una. El problema fue la cantidad de modelos que se repitieron con diferentes decoraciones, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Esa parte trasera es lo que más me gusta de este Hilux. Abrazo!
La iniciativa de crear una colección sobre el Dakar americano ha producido piezas como ésta. Loable manera de recordar la prueba que hablaba español, cuando las gentes de sus países se echaban a las calles, rutas, sendas y desiertos, para disfrutar de paisajes y máquinas.
ResponderEliminarAunque parezcan miniaturas básicas, no dejan de ser muy agradables. Me gustan las ruedas de repuesto alineadas y sus correas, los colores bolivianos y el escudo frontal de Toyota, que hace evocar el espléndido sonido de su motor Lexus V8.
Saludos.
Cuando llegó el Dakar a Sudamérica muchos pensaron en que sería interesante tener en estas tierras los modelos a escala. Y fueron dos colecciones a falta de una. El problema fue la cantidad de modelos que se repitieron con diferentes decoraciones, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.
EliminarEsa parte trasera es lo que más me gusta de este Hilux.
Abrazo!