Siempre me gustó el Datsun 240Z, el coche más bonito de la historia de Nissan. Aquí está el vencedor del Safari 71, con Edgard Hermann y Hans Schuller a los mandos. Mira lo que he encontrado en la página de los sueños:
https://www.sparkmodel.com/en/products/6055
El número 72, el 240Z de Le Mans, cuenta entre sus pilotos con Hans Schuller. He comprobado que es el mismo deportista alemán, al volante en Le Mans 75 (acabó vigésimo sexto), cantando las notas en Kenia 71. Parece que Schuller, natural de Ulm, se apuntaba a todo. ¿Nos apuntamos a más cosas? Aquí va un poema del libro de Bertolt Brecht “Historias de Almanaque”, titulado “El sastre de Ulm”:
Ulm 1592
-Obispo, puedo volar -le dijo el sastre al obispo-, Verás qué bien se me da-, Y se subió con dos trastos que a alas asemejaban, decidido, al campanario. -Todo eso es falsedad -dijo del sastre el obispo- El hombre no nació pájaro. Jamás logrará volar.
-El pequeño sastre ha muerto -dijo la gente al obispo-. Fue una locura. Las alas, al caer, se quebraron. Y se estrelló contra el duro, duro suelo de la plaza.
-Que repiquen las campanas, todo era falsedad -dijo el obispo a su pueblo-. El hombre no nació pájaro, jamás logrará volar.
(Traducción de Joaquín Rábago).
Lee, si puedes, “Historias de Almanaque”, es oro puro. Saludos.
Ah, pero es una maravilla ese lemansero. Lástima que es Spark, pasará a integrar la lista de los sueños. Y herr Schuller parece que corría en todo lo que tuviera a su alcance (¿o sería piloto Datsun?). Pasando al hermoso poema de Brecht, muestra al Obispo (la Iglesia) con sus verdades irrefutables. ¡Nadie dude de ellas! La obra de Bertol, y su vida entera, está marcada por la lucha contra el fascismo. Era de los nuestros. Abrazo!
Siempre me gustó el Datsun 240Z, el coche más bonito de la historia de Nissan. Aquí está el vencedor del Safari 71, con Edgard Hermann y Hans Schuller a los mandos. Mira lo que he encontrado en la página de los sueños:
ResponderEliminarhttps://www.sparkmodel.com/en/products/6055
El número 72, el 240Z de Le Mans, cuenta entre sus pilotos con Hans Schuller. He comprobado que es el mismo deportista alemán, al volante en Le Mans 75 (acabó vigésimo sexto), cantando las notas en Kenia 71.
Parece que Schuller, natural de Ulm, se apuntaba a todo.
¿Nos apuntamos a más cosas? Aquí va un poema del libro de Bertolt Brecht “Historias de Almanaque”, titulado “El sastre de Ulm”:
Ulm 1592
-Obispo, puedo volar
-le dijo el sastre al obispo-,
Verás qué bien se me da-,
Y se subió con dos trastos
que a alas asemejaban,
decidido, al campanario.
-Todo eso es falsedad
-dijo del sastre el obispo-
El hombre no nació pájaro.
Jamás logrará volar.
-El pequeño sastre ha muerto
-dijo la gente al obispo-.
Fue una locura. Las alas,
al caer, se quebraron.
Y se estrelló contra el duro,
duro suelo de la plaza.
-Que repiquen las campanas,
todo era falsedad
-dijo el obispo a su pueblo-.
El hombre no nació pájaro,
jamás logrará volar.
(Traducción de Joaquín Rábago).
Lee, si puedes, “Historias de Almanaque”, es oro puro.
Saludos.
Ah, pero es una maravilla ese lemansero. Lástima que es Spark, pasará a integrar la lista de los sueños. Y herr Schuller parece que corría en todo lo que tuviera a su alcance (¿o sería piloto Datsun?).
EliminarPasando al hermoso poema de Brecht, muestra al Obispo (la Iglesia) con sus verdades irrefutables. ¡Nadie dude de ellas!
La obra de Bertol, y su vida entera, está marcada por la lucha contra el fascismo. Era de los nuestros.
Abrazo!