Nadie subió a los Alpes con más estilo deportivo que el Alfa de Rolland. Lo de menos es que ganara. Debió ser precioso el paso del auto, integrado en el paisaje, subiendo rampas, atacando horquillas, con la música de los cuatro cilindros cantarines, asombrando a los espectadores. Hasta las montañas aplaudieron con sus ecos entusiastas, seguro. Inconformista, insobornable, único, Zagato. Saludos.
Me lo imagino un coche muy bajo, al estilo del Alpine A110. Y esa carrera por los Alpes debe haber sido un sueño, una de las tantas cosas bellas que ya no existen en estas épocas actuales. Abrazo!
Nadie subió a los Alpes con más estilo deportivo que el Alfa de Rolland.
ResponderEliminarLo de menos es que ganara. Debió ser precioso el paso del auto, integrado en el paisaje, subiendo rampas, atacando horquillas, con la música de los cuatro cilindros cantarines, asombrando a los espectadores. Hasta las montañas aplaudieron con sus ecos entusiastas, seguro.
Inconformista, insobornable, único, Zagato.
Saludos.
Me lo imagino un coche muy bajo, al estilo del Alpine A110. Y esa carrera por los Alpes debe haber sido un sueño, una de las tantas cosas bellas que ya no existen en estas épocas actuales.
EliminarAbrazo!