Creo que es la decoración más bonita que lucieron los Rondeau, en el duro y fructífero camino hasta la victoria en le Mans. Observo la presencia de Chardonnet en la carrocería. Era el importador de Lancia y Autobianchi para Francia. Aquí está pese al motor Ford Cosworth del auto francés. ¿Quizá se refiere a otra empresa con el mismo nombre? Debe ser, pues la grafía es distinta, como se aprecia en dos coches “Le Point” del mismo año:
Puede que se refiera a una empresa diferente; al menos en el Rondeau Chardonnet aparece en mayúscula y en el Stratos en minúscula. El Rondeau es bellísimo, como eran ya sus primeros Inaltera. Abrazo!
Creo que es la decoración más bonita que lucieron los Rondeau, en el duro y fructífero camino hasta la victoria en le Mans.
ResponderEliminarObservo la presencia de Chardonnet en la carrocería. Era el importador de Lancia y Autobianchi para Francia. Aquí está pese al motor Ford Cosworth del auto francés. ¿Quizá se refiere a otra empresa con el mismo nombre? Debe ser, pues la grafía es distinta, como se aprecia en dos coches “Le Point” del mismo año:
https://www.carmodel.com/es/sun-star/04515/1-18/lancia/stratos-hf-team-chardonnet-night-version-n-3-winner-rally-tour-de-france-1980-b-darniche-a-mahe/45890
https://www.carmodel.com/es/ixo-models/lmc018/1-43/rondeau/m379b-le-point-itt-n-16-winner-24h-le-mans-1980-j-p-jaussaud-j-rondeau/109153
En esta ocasión el laureado Rondeau carece de logos de Chardonnet, el Stratos sí los lleva, como es normal.
Saludos.
Puede que se refiera a una empresa diferente; al menos en el Rondeau Chardonnet aparece en mayúscula y en el Stratos en minúscula.
EliminarEl Rondeau es bellísimo, como eran ya sus primeros Inaltera.
Abrazo!