Hermoso. Parece que las puertas de la miniatura se abren.. ¿Se abren? Y este Porsche 908 largo me encantaba porque de niño tuve uno de juguete como a escala 1/12 (enorme), blanco de plástico de inyección, algo simple pero muy bien moldeado, con alguna calcas simples también y #; y me gustaba hacerlo correr rápido en pisos muy planitos. Todavía sobrevive por ahí en mis cosas la pura cola con las lucecitas rojas, que estaba agregada por separado al carro y que por eso le reconozco y le recuerdo tanto.
Exacto Eddie, las puertas se abren! Qué suerte que puedas conservar algunas miniaturas, o parte de ellas, de tu niñez. Aunque en esos tiempos eran juguetes, no réplicas de modelos. Si pudiera recuperar todos los que tenía y que seguramente fueron a parar a manos de primos, amigos, o a la bolsa de residuos... La cola larga de estos Porsche era la característica principal que perdura en nuestros recuerdos. Abrazo!
Olá Juanh. Mais uma miniatura de um mítico carro de Le Mans. Muito boa esta miniatura do Porsche 908 Langheck.
"Beautiful as it looks, the aerodynamics of the 908 LH were imperfect, causing the drivers to weave back and forth across the track at almost 200 mph. Brian Redman said the 908 LH, “scared me stupid,” and yet he set a lap record at Spa of 154.28 mph as he and Jo Siffert raced to a win." https://petrolicious.com/articles/this-is-how-the-porsche-908-evolved-to-become-a-champion
Se ele se movia para todos os lados, era um carro apenas para grandes motoristas. Além disso, com sua cauda longa, muito bonita. O que mais pedir? Abraço!
Pau, estos Porsche con la cola larga para la -en esos años- interminable recta de Le Mans (luego la cortaron con dos chicanas), lucen de maravilla. Abrazo!
Hermoso. Parece que las puertas de la miniatura se abren.. ¿Se abren?
ResponderEliminarY este Porsche 908 largo me encantaba porque de niño tuve uno de juguete como a escala 1/12 (enorme), blanco de plástico de inyección, algo simple pero muy bien moldeado, con alguna calcas simples también y #; y me gustaba hacerlo correr rápido en pisos muy planitos. Todavía sobrevive por ahí en mis cosas la pura cola con las lucecitas rojas, que estaba agregada por separado al carro y que por eso le reconozco y le recuerdo tanto.
Saludos!!
Exacto Eddie, las puertas se abren!
EliminarQué suerte que puedas conservar algunas miniaturas, o parte de ellas, de tu niñez. Aunque en esos tiempos eran juguetes, no réplicas de modelos. Si pudiera recuperar todos los que tenía y que seguramente fueron a parar a manos de primos, amigos, o a la bolsa de residuos...
La cola larga de estos Porsche era la característica principal que perdura en nuestros recuerdos.
Abrazo!
Olá Juanh.
ResponderEliminarMais uma miniatura de um mítico carro de Le Mans. Muito boa esta miniatura do Porsche 908 Langheck.
"Beautiful as it looks, the aerodynamics of the 908 LH were imperfect, causing the drivers to weave back and forth across the track at almost 200 mph. Brian Redman said the 908 LH, “scared me stupid,” and yet he set a lap record at Spa of 154.28 mph as he and Jo Siffert raced to a win."
https://petrolicious.com/articles/this-is-how-the-porsche-908-evolved-to-become-a-champion
Grande abraço.
Se ele se movia para todos os lados, era um carro apenas para grandes motoristas. Além disso, com sua cauda longa, muito bonita. O que mais pedir?
EliminarAbraço!
Una muy buena pieza Juanh me gusta esata forma que lleva la carrocería
ResponderEliminarSaludos
Pau, estos Porsche con la cola larga para la -en esos años- interminable recta de Le Mans (luego la cortaron con dos chicanas), lucen de maravilla.
EliminarAbrazo!