lunes, 20 de febrero de 2023

Renault 11 Turbo

Jean Ragnotti
Rally Montecarlo, 1987
Ixo-Altaya
Box de Renault







2 comentarios:

  1. Qué bonita es la imagen del R 11 Turbo de Ragnotti con los colores de Philips. Sol y nieve para la foto incorporada, de cuando el Monte no era una prueba de asfalto puro, como en la edición de este año.
    Ragnotti y Renault, otra doble erre famosa, como Rolls-Royce.
    Tenían que haber logrado que los pinchitos no destacaran tanto, pero no se cargan la miniatura por el propio encanto del trío
    Ragnotti-Thimonier-Renault. Ahora las colecciones de quiosco han mejorado mucho, por ejemplo la de minicoches:

    https://coleccionescheveres.blogspot.com/2022/10/coleccion-microcoches-de-antano-altaya-espana.html

    He comprado el Vespa, que es la segunda entrega. Volveré con el Goggomobil T250 del 55, el que se fabricó en España, aunque por la matrícula negra podría tratarse del Isard argentino.
    El Vespita queda muy bien con el baulito detrás, pero no llega al de Montecarlo que presentaste, con su número y todo.
    Saludos.

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    1. Me gustaba mucho mirar por televisión todos los tramos que televisaban del rally de Montecarlo; era el único rally del calendario que seguía. Pero desde hace dos años, ya no los televisan: ahora si quieres ver WRC, debes pagar la "plataforma" oficial de la categoría:
      https://www.wrc.com/es/identity-management/info/?mobile
      Nada de querer verlo pagando solo el cable o canales de deportes. Lo mismo pasa con la Fórmula E y varias más. En un par de años creo que ya no podremos ver nada sin pagar la web oficial, lo que me parece que sucederá ya este año con el WEC y Le Mans...
      El R11 siempre me gustó, me costó conseguirlo pero aquí está al fin.
      Muy bella colección de minicoches, había visto algo ya en Colecciones Chéveres. Ese Gogomobil de 1955 es muy buena elección si lo compras. Aunque tampoco dejaría pasar el Messerchsmitt y los Heinkel, con su herencia de avión de la II Guerra Mundial. En realidad, por su precio y tamaño (ocupan poco espacio en la vitrina o donde sea que los guardes) está para comprar la colección completa. Si debo elegir el que más me gusta, me quedo con el Champion 400 de 1951.
      Abrazo!

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