Sorprendente miniatura de High-Speed, propia de Le Mans, con el Porsche carenado para atravesar con agilidad la selva de Les Hunaudieres. Un coche muy atractivo, con el bonito detalle de las pequeñas correas de cuero cerrando el capó. Y faros auxiliares amarillos, que por menos de nada se planta la niebla. Original y apetecible, un autito a destacar. Saludos.
De todas las variantes de carrera del 356 esta es la que más me gusta, con sus ruedas carenadas que le dan una línea única. Los faros y las correas son detalles que se aprecian mucho, más en una miniatura de High Speed, que es de las más económicas. Hermoso modelo a escala. Abrazo!
Sorprendente miniatura de High-Speed, propia de Le Mans, con el Porsche carenado para atravesar con agilidad la selva de Les Hunaudieres.
ResponderEliminarUn coche muy atractivo, con el bonito detalle de las pequeñas correas de cuero cerrando el capó. Y faros auxiliares amarillos, que por menos de nada se planta la niebla.
Original y apetecible, un autito a destacar.
Saludos.
De todas las variantes de carrera del 356 esta es la que más me gusta, con sus ruedas carenadas que le dan una línea única. Los faros y las correas son detalles que se aprecian mucho, más en una miniatura de High Speed, que es de las más económicas.
EliminarHermoso modelo a escala.
Abrazo!
Con el empezó todo!!
ResponderEliminarExacto! Y si bien les llevó dos décadas lograr el triunfo general, luego ya nadie pudo detenerlos.
EliminarAbrazo!