miércoles, 7 de septiembre de 2022

Mercedes Benz 1844

Andrés Germano
Raid Dakar, Lima-Santiago, 2013
Racing Toys
Box de Mercedes Benz







4 comentarios:

  1. Parece provenir de algún fabricante de juguetes, con detalles en exceso simplificados, pero se esmeraron tanto con las calcas y el "ensuciado", que da muy bien el pego y le aportan el realismo necesario. (A no ser que estas dos últimas capas sean añadidos posteriores). En todo caso, si non è vero, è ben trovato.
    El MB 1844 ya casi es todo un clásico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis. Racing Toys allá por 2012 comenzó fabricar algunos camiones del Dakar (que en esos años se disputaba en estas tierras) en 1/43 y varios modelos de coches y buggies de esa carrera en 1/32. Es solo una carrocería con la forma aproximada de los modelos, a la que se le suma un buen trabajo de calcomanías y ensuciado, dando como resultado un buen modelo en la vitrina, pero muy deficiente en la mano. Luego salieron los coleccionables de kiosco y les perdí el rastro. En su momento la alternativa era comprar estos o pagar un alto precio, por ejemplo, por los camiones Kamaz de Eligor o un ojo de la cara por los de DIP Models.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. El Dakar americano nos dejó las imágenes de bonitos camiones, como éste con el colorido de los patrocinadores locales. Mercedes se ha olvidado de sus elefantes de la ruta, pero no los aficionados a las miniaturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo mejor que tiene este modelo es su colorido, porque la miniatura en sí es muy mala, no tiene ni un detalle.
      Ya que hablamos de camiones y Dakar, ¿permitirán a Kamaz participar en la próxima edición o seguirán con esa pavada de la prohibición por la guerra?
      Abrazo!

      Eliminar