lunes, 5 de septiembre de 2022

BAR 002

Jacques Villeneuve
Fórmula 1, GP Bélgica, 2000
Ixo-Salvat
Box de BAR








4 comentarios:

  1. Malos resultados para un coche bastante vistoso. No le fueron bien las cosas a Jacques Villeneuve tras dejar Williams, ni como piloto ni como accionista de BAR.
    No me canso de comentar el buen aspecto de los autos que vas presentando de la colección de Ixo-Salvat. Qué buenas son las ruedas y la decoración completa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección ha traído muy buenos modelos; salvo un puñado el resto está muy bien hecho. Pero ninguno trajo las publicidades de cigarrillos: a este BAR le coloqué por mi cuenta la de Lucky. Quedó muy lindo.
      Villeneuve luego del título, y más en la actualidad, solo se ha dedicado a hablar de sus colegas...
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Olá, Juanh.
    Grande abraço e agradeço a tua visita ao meu blog.
    Bela miniatura, bons detalhes e principalmente com a publicidade do tabaco.
    Tenho apenas um BAR na minha colecção (BAR 006) e agora fiquei com uma dúvida quando vi o teu post: a designação oficial deste BAR também inclui a designação Reynard?
    Obrigado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como le comentaba a Bernardo, no trajo la publicidad de Lucky: se la coloqué yo. Sobre la denominación del coche, por lo que he investigado, y debido a que Adrian Reynard fue uno de los socios fundadores del proyecto BAR, los 001 y 002 (fijate en la trompa del coche que aparece la palabra Reynard) fueron diseñados y fabricados por Reynard. Creo que a partir del 003 cesó esta cooperación.
      Abrazo!

      Eliminar