Lo tuve en la mano en el último Auto Classic de Madrid. Hasta ese momento no conocía esta versión del Opala cupé, pero recordaba a Ingo Hoffmann del GP del Jarama de 1976, a los mandos del ridículo Copersucar Fittipaldi. Me gusta el modelo. Los colores de Castrol y el alerón trasero le confieren un aire clásico y poderoso. Las llantas deberían estar más detalladas, pero da igual, pues me gustan todos los Opalas. El Torino y el Opala, los mejores autos de la historia de América del Sur. Saludos.
Mira los 60 modelos de esa colección: https://coleccionescheveres.blogspot.com/2017/07/coleccion-stock-car-143-planeta-de-agostini-en-brasil.html
Quince de ellos son diferentes variantes del Opala (este es de los que más me gustan), así que hay para elegir. Un clásico de esos años. A Ingo también lo conocí por el Copersucar de F1, mucho no podía hacer. Abrazo!
Lo tuve en la mano en el último Auto Classic de Madrid. Hasta ese momento no conocía esta versión del Opala cupé, pero recordaba a Ingo Hoffmann del GP del Jarama de 1976, a los mandos del ridículo Copersucar Fittipaldi.
ResponderEliminarMe gusta el modelo. Los colores de Castrol y el alerón trasero le confieren un aire clásico y poderoso. Las llantas deberían estar más detalladas, pero da igual, pues me gustan todos los Opalas. El Torino y el Opala, los mejores autos de la historia de América del Sur.
Saludos.
Mira los 60 modelos de esa colección:
Eliminarhttps://coleccionescheveres.blogspot.com/2017/07/coleccion-stock-car-143-planeta-de-agostini-en-brasil.html
Quince de ellos son diferentes variantes del Opala (este es de los que más me gustan), así que hay para elegir. Un clásico de esos años.
A Ingo también lo conocí por el Copersucar de F1, mucho no podía hacer.
Abrazo!
Que gran modificación de este Opala, sobretodo en la parte trasera que es espectacular y ancha mas ese alerón.
ResponderEliminarMagnífica la miniatura.
Saludos!!
La parte trasera le queda muy bien Eddie; también el deflector delantero. Además, muy lindos colores.
EliminarAbrazo!