lunes, 6 de febrero de 2023

Ferrari 458 Challenge

Fons Scheltema
Ferrari Challenge World Finals, Mugello, 2011
Hot Wheels Elite
Box de Ferrari







4 comentarios:

  1. No se podía decorar peor un 458, cargándose el frontal con la historieta tiburonera. Claro que a raro no le gana nadie, así que tú no has podido resistir la tentación.
    Bueno, siempre se puede admirar la belleza de la línea trasera y su impecable definición.
    Hot Wheels Elite. Les he perdido la pista, tras conseguir un par de modelos a 20 euros cada uno. Un precio que, dada su calidad, me pareció una ganga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso que a vos no te gusta, es lo que me llevó a comprar el modelo. Esa boca lo hace muy raro, y no pude resistirme a sus amenazantes fauces. Además, es un Hot Wheels Elite, así que valía la pena tenerlo.
      ¿Cuáles tienes tú?
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Ferrari 412

      https://www.minicar.es/hotwheels-n5595.html

      Ferrari 430 GT3

      https://www.carmodel.com/es/mattel-hot-wheels/w1193/1-43/ferrari/f430-gt3-n-34-jmb-racing-2009-a-garbagnati-e-gravereaux/50711

      Tal cual, con los mismos colores. El 412 de calle, como último derivado del admirado Daytona. El 430 GT3 es una gozada de auto de carreras.
      En rojo, por supuesto, no como otros... El Bazar Horta, donde los compré, cerró unos meses después, cuando era seguramente la tienda juguetes y modelismo más antigua de Madrid. Creo que ahora la más antigua es el Bazar Matey, que posiblemente abrió antes que Horta, pero no vende juguetes. Su especialidad: el modelismo ferroviario. Espero que siga muchos años. No todo es bueno en la era de internet.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Hermoso ese F430 GT3; tengo poco y nada de estos Ferrari GT de este siglo. Las casas de hobbie que venden modelos a escala sufren la competencia de los vendedores online. Poco a poco van desapareciendo... Una lástima; yo aquí no tengo ninguna para visitar (jamás las hubo en Paraná), pero cuando iba a Buenos Aires me gustaba darme una vuelta por varias. Seguro unas cuantas de ellas ya no existen.
      Abrazo!

      Eliminar