Preciosa miniatura con un gran piloto a los mandos. Estupendos los colores de BMW M, para el BMW de competición que más me gusta de la historia. Y el BOX cumple de sobra. Un 3.5 CSL llevado a la máxima evolución, con formas barrocas y poderosas. El M3 de rallyes de mi tocayo, un elegante coche clásico al que perdonar los achaques publicitarios. Hasta el M4 de Farfus tiene su encanto, aunque no llegue al esplendor de sus hermanos. Viva el departamento M de BMW. Saludos.
El M1 Procar siempre me pareció el BMW más bello que han visto las pistas. Y más con los colores oficiales. Tuve suerte allá lejos por poder comprarlo. ¿No te gusta mucho el M4 de DTM? Ya presentaré otro, amarillo Deutsche Post de Timo Glock, muy lindo también. Pero nada como el M1. Abrazo!
Preciosa miniatura con un gran piloto a los mandos. Estupendos los colores de BMW M, para el BMW de competición que más me gusta de la historia.
ResponderEliminarY el BOX cumple de sobra. Un 3.5 CSL llevado a la máxima evolución, con formas barrocas y poderosas. El M3 de rallyes de mi tocayo, un elegante coche clásico al que perdonar los achaques publicitarios. Hasta el M4 de Farfus tiene su encanto, aunque no llegue al esplendor de sus hermanos.
Viva el departamento M de BMW.
Saludos.
El M1 Procar siempre me pareció el BMW más bello que han visto las pistas. Y más con los colores oficiales. Tuve suerte allá lejos por poder comprarlo.
Eliminar¿No te gusta mucho el M4 de DTM? Ya presentaré otro, amarillo Deutsche Post de Timo Glock, muy lindo también. Pero nada como el M1.
Abrazo!