Las exigencias del reglamento llevaron a los fabricantes a diseñar los que posiblemente sean los F1 más feos de todos los tiempos, en estrecha competencia con los modelos de los años 2018 a 2021, con halo, aleta de tiburón y otras lindezas. Fíjate que ni los míticos colores de Martini salvan al Williams, cuya estampa es perfectamente armónica con la inutilidad de Bottas. A Kvyat le tengo simpatía. Habla español y es aficionado del Atleti. Saludos.
A mí aún me resultan más feos los que corrieron hasta 2013, con esas trompas elevadas y rectas como tablas. Como sea, desde principios de los noventa que los F1 perdieron toda belleza. También me gusta Kvyat; recuerdo las entrevistas en castellano, demostrando la cultura del pueblo ruso. No sabía que es hincha del Atleti! Abrazo!
Las exigencias del reglamento llevaron a los fabricantes a diseñar los que posiblemente sean los F1 más feos de todos los tiempos, en estrecha competencia con los modelos de los años 2018 a 2021, con halo, aleta de tiburón y otras lindezas. Fíjate que ni los míticos colores de Martini salvan al Williams, cuya estampa es perfectamente armónica con la inutilidad de Bottas.
ResponderEliminarA Kvyat le tengo simpatía. Habla español y es aficionado del Atleti.
Saludos.
A mí aún me resultan más feos los que corrieron hasta 2013, con esas trompas elevadas y rectas como tablas. Como sea, desde principios de los noventa que los F1 perdieron toda belleza.
EliminarTambién me gusta Kvyat; recuerdo las entrevistas en castellano, demostrando la cultura del pueblo ruso. No sabía que es hincha del Atleti!
Abrazo!