Esto sí que no lo había visto: un Morgan sobre nieve. Nuestro amigo de tres ruedas vestido para matar, con el motor Matchless bien refrigerado por aire. Qué gozada de mini miniatura a cargo de Brumm. El Box remata con ganas. Ruedas de radios, largos capós delanteros, distintos estilos para los años 20 y 30; una época para experimentar la pasión de la velocidad, transmitida con éxito para la historia. Como siempre digo: aquello era correr. Saludos.
La miniatura es muy bella, el problema es que no encontré foto alguna que certifique que existió este coche en color verde con el número 9. Pero bueno, Brumm ya nos tiene acostumbrado a tomarse ciertas licencias en cuanto a la fidelidad histórica de sus modelos. Del box debo decir que el Bugatti me parece casi un Sport Prototipo. Tremendo. Abrazo!
Esto sí que no lo había visto: un Morgan sobre nieve. Nuestro amigo de tres ruedas vestido para matar, con el motor Matchless bien refrigerado por aire. Qué gozada de mini miniatura a cargo de Brumm.
ResponderEliminarEl Box remata con ganas. Ruedas de radios, largos capós delanteros, distintos estilos para los años 20 y 30; una época para experimentar la pasión de la velocidad, transmitida con éxito para la historia. Como siempre digo: aquello era correr.
Saludos.
La miniatura es muy bella, el problema es que no encontré foto alguna que certifique que existió este coche en color verde con el número 9. Pero bueno, Brumm ya nos tiene acostumbrado a tomarse ciertas licencias en cuanto a la fidelidad histórica de sus modelos.
EliminarDel box debo decir que el Bugatti me parece casi un Sport Prototipo. Tremendo.
Abrazo!
Bugatti siempre estuvo en vanguardia.
EliminarSaludos.
El Type 32 Tank es una clara muestra.
EliminarAbrazo!