Preciosa estampa clásica del Vanwall del Campeón sin corona. Y qué decir del BOX. Perfecto el Cooper de Brabham, encantador el Lancia-Ferrari de Fangio (“prestado” por Castellotti) y el Chueco otra vez, atacando las curvas con el Maserati hábilmente modificado. Cuatro coches que dignifican el Museo de Paraná. Saludos.
P.D.: Vanwall, otra marca supuestamente resucitada en Le Mans.
Vanwall solo pudo conseguir la 1° copa de constructores, nunca el título de pilotos. Lástima, se lo merecían. Y la reaparición de la marca en Le Mans es como pasa con varias de las que ya no existen: llega alguien con mucho dinero, compra la marca, fabrica un coche, lo bautiza con su nombre y, en el caso del Vanwall, lo pinta con sus colores característicos. Siglo XXI... Abrazo!
Preciosa estampa clásica del Vanwall del Campeón sin corona. Y qué decir del BOX. Perfecto el Cooper de Brabham, encantador el Lancia-Ferrari de Fangio (“prestado” por Castellotti) y el Chueco otra vez, atacando las curvas con el Maserati hábilmente modificado.
ResponderEliminarCuatro coches que dignifican el Museo de Paraná.
Saludos.
P.D.: Vanwall, otra marca supuestamente resucitada en Le Mans.
Vanwall solo pudo conseguir la 1° copa de constructores, nunca el título de pilotos. Lástima, se lo merecían.
EliminarY la reaparición de la marca en Le Mans es como pasa con varias de las que ya no existen: llega alguien con mucho dinero, compra la marca, fabrica un coche, lo bautiza con su nombre y, en el caso del Vanwall, lo pinta con sus colores característicos.
Siglo XXI...
Abrazo!