viernes, 23 de julio de 2021

Auto Union 1000S

Angel Malpezzi
GP Internacional de Turismo, Argentina, 1965
Ixo-Salvat
Box de Auto Union


















4 comentarios:

  1. Una delicia este Auto Unión Juanh me encanta y cuesta ver que en sus pampas para competir valía cualquier carro, de este jamás lo pensé

    Gracias por mostrarlo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, aquí no debe existir coche que no haya participado en alguna carrera. A este modelo lo compré de la colección de Autos Inolvidables y le coloqué las calcomanías.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Precioso, como todos los Auto-Unión argentinos, y más si avanza veloz por las rutas, sorteando peligros por rectas inmensas y curvas imposibles.
    Toda la herencia del Turismo de Carretera argentino en la foto antigua, tan parecida su imagen y las de tu cámara a las sensaciones de ayer mismo en la Baja Aragón, donde me crucé con Dios Loeb y adelantamos en el enlace de la autovía al gran Nasser.
    Distintos autos y el mismo espíritu para la belleza de estas pruebas únicas, extraordinarias. Ayer nos acordamos de ti y hablamos de las pampas infinitas que no conocemos, desde las soledades aragonesas donde el polvo rojo se pega al cuerpo y el espíritu de estas carreras llena el alma.
    Saludos desde Teruel con mucha magia. Casi tanta como la que transmite el 1000S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, si bien en este caso el coche corrió en el Gran Premio Internacional de Turismo del Automóvil Club Argentino, y no en el GP de Turismo carretera, lo que acotas tiene a misma valides: carreras por las rutas y pueblos, similares a la Mille Miglia, Targa Florio y tantas otras que ya no existen. Por suerte tu puedes ir hasta la Baja Aragón y apreciar esos hermosos coches de rally actuales. Y al gran Loeb, por supuesto.
      Ojalá algún día puedas conocer estas pampas querido amigo... Serás bienvenido!
      Abrazo!

      Eliminar