Para mi gusto es uno de los coches de rallye más bonitos de todos los tiempos. Y la música del motor bóxer tampoco se olvida. Creo que la miniatura capta su esencia perfectamente. En España tuvimos una de estas máquinas, con el cuatro veces campéon de España de rallies de tierra, Pedro Diego, a los mandos. Un gran tipo que además se mezclaba sin problemas con el público. Así le recuerdan los aficionados españoles: http://decoslot.blogspot.com/2013/09/subaru-impreza-pjdiego-rally-de.html Esta prueba de Sigüenza 97, ganada por este piloto en la preciosa ciudad de Guadalajara (una de las más bellas de España) contó con la presencia de un “tuerca” que cumplía los tres años treinta días después, un tal Enrique, que decía algo así: “qué bueno es Pedro Diego y cómo suena el Subaru”. ¡Qué recuerdos! Saludos.
Bernardo, si bien me parece muy bonito, mi corazón sigue estando con los coches de los setenta y principios de los ochenta. Pero no puedo dejar de admitir su belleza. Veo que el de Pedro Diego también era azul; eso es lo que podría decir "me aburre" de este modelo, como el color rojo en los Lancer. Pero, como podrás deducir, solo son locuras mías... Ya lo imagino a tu pequeño Enrique, a punto de cumplir los tres años, escuchando el sonido del motor del Subaru y, con cara de experto, aprobando su andar. Abrazo!
Para mi gusto es uno de los coches de rallye más bonitos de todos los tiempos. Y la música del motor bóxer tampoco se olvida. Creo que la miniatura capta su esencia perfectamente.
ResponderEliminarEn España tuvimos una de estas máquinas, con el cuatro veces campéon de España de rallies de tierra, Pedro Diego, a los mandos. Un gran tipo que además se mezclaba sin problemas con el público. Así le recuerdan los aficionados españoles:
http://decoslot.blogspot.com/2013/09/subaru-impreza-pjdiego-rally-de.html
Esta prueba de Sigüenza 97, ganada por este piloto en la preciosa ciudad de Guadalajara (una de las más bellas de España) contó con la presencia de un “tuerca” que cumplía los tres años treinta días después, un tal Enrique, que decía algo así: “qué bueno es Pedro Diego y cómo suena el Subaru”.
¡Qué recuerdos!
Saludos.
Bernardo, si bien me parece muy bonito, mi corazón sigue estando con los coches de los setenta y principios de los ochenta. Pero no puedo dejar de admitir su belleza.
EliminarVeo que el de Pedro Diego también era azul; eso es lo que podría decir "me aburre" de este modelo, como el color rojo en los Lancer. Pero, como podrás deducir, solo son locuras mías...
Ya lo imagino a tu pequeño Enrique, a punto de cumplir los tres años, escuchando el sonido del motor del Subaru y, con cara de experto, aprobando su andar.
Abrazo!
Witaj Juanh!
ResponderEliminarPiękny model kultowego samochodu rajdowego!
Pozdrawiam!
Piotr
Piotr, piękne Subaru, choć moimi ulubionymi są auta z lat siedemdziesiątych i osiemdziesiątych.
EliminarUścisk!