domingo, 19 de diciembre de 2021

Subaru Impreza GC8 555

Colin McRae
RAC Rally, 1995
Ixo-Salvat
Box de Subaru





4 comentarios:

  1. Para mi gusto es uno de los coches de rallye más bonitos de todos los tiempos. Y la música del motor bóxer tampoco se olvida. Creo que la miniatura capta su esencia perfectamente.
    En España tuvimos una de estas máquinas, con el cuatro veces campéon de España de rallies de tierra, Pedro Diego, a los mandos. Un gran tipo que además se mezclaba sin problemas con el público. Así le recuerdan los aficionados españoles:
    http://decoslot.blogspot.com/2013/09/subaru-impreza-pjdiego-rally-de.html
    Esta prueba de Sigüenza 97, ganada por este piloto en la preciosa ciudad de Guadalajara (una de las más bellas de España) contó con la presencia de un “tuerca” que cumplía los tres años treinta días después, un tal Enrique, que decía algo así: “qué bueno es Pedro Diego y cómo suena el Subaru”.
    ¡Qué recuerdos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, si bien me parece muy bonito, mi corazón sigue estando con los coches de los setenta y principios de los ochenta. Pero no puedo dejar de admitir su belleza.
      Veo que el de Pedro Diego también era azul; eso es lo que podría decir "me aburre" de este modelo, como el color rojo en los Lancer. Pero, como podrás deducir, solo son locuras mías...
      Ya lo imagino a tu pequeño Enrique, a punto de cumplir los tres años, escuchando el sonido del motor del Subaru y, con cara de experto, aprobando su andar.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Witaj Juanh!

    Piękny model kultowego samochodu rajdowego!

    Pozdrawiam!

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piotr, piękne Subaru, choć moimi ulubionymi są auta z lat siedemdziesiątych i osiemdziesiątych.
      Uścisk!

      Eliminar