En enero ganando el Dakar, en junio séptimo en Le Mans y primero de su categoría. El calvo Metgé se apuntaba a todo y con éxito. Aquí con otro clásico francés: Ballot-Lena. ¿Te acuerdas de sus hazañas con el Dolomite años antes?
En Francia le conocían como “El hombre del Dolomite”. Le vi en Dijon con el Triumph amenizando la espera antes de la F1, no recuerdo bien si en el 77 o el 79. ¡Qué espectáculo! La maqueta es bien bonita, con un cierto aire IMSA.
Bellísimo ese Triumph Bernardo, admito que no conocía sus hazañas. Metgé pasaba de las dunas a los circuitos con la facilidad que solo tenían los pilotos de antes. Es verdad, este 961 parece sacado de IMSA. Qué tiempos esos en que se podía comprar modelos de Spark... Abrazo!
En enero ganando el Dakar, en junio séptimo en Le Mans y primero de su categoría. El calvo Metgé se apuntaba a todo y con éxito. Aquí con otro clásico francés: Ballot-Lena.
ResponderEliminar¿Te acuerdas de sus hazañas con el Dolomite años antes?
http://www.lesrendezvousdelareine.com/article-la-dolomite-sprint-la-premiere-16-soupapes-de-serie-113146788.html
https://www.facebook.com/lesgha/photos/a.522224484610332/908243909341719/
En Francia le conocían como “El hombre del Dolomite”. Le vi en Dijon con el Triumph amenizando la espera antes de la F1, no recuerdo bien si en el 77 o el 79. ¡Qué espectáculo!
La maqueta es bien bonita, con un cierto aire IMSA.
Saludos.
Bellísimo ese Triumph Bernardo, admito que no conocía sus hazañas. Metgé pasaba de las dunas a los circuitos con la facilidad que solo tenían los pilotos de antes.
EliminarEs verdad, este 961 parece sacado de IMSA.
Qué tiempos esos en que se podía comprar modelos de Spark...
Abrazo!