Walter, los coches con la publicidad de Martini son muy lindos con fondo blanco, pero con negro o rojo no se quedan atrás. En verde o plata ya no tanto para mi gusto. Abrazo!
Ja, yo lo siento al revés: negro, solo alcanzás a ver pasar una sombra! El chasis número 001 de los 936 corrió solo esta carrera en color negro. Abrazo!
Es cierto tu comentario. Con el fondo verde son menos atractivos los Martini. Pero este fondo negro, exclusivo y espectacular, con la buena reproducción alemana, tiene que destacar en la vitrina. Este 936 siempre me parecía un auto de la Can-Am. Qué buena es la foto del rasante, donde se aprecian las gafas que siempre acompañaban a Stommelen. Saludos.
Pobre Rolf, sobrevivió al accidente de Jarama 1975 con el Lola pero vino a morir más tarde (1983) corriendo un Porsche 935 en IMSA en Riverside. La paradoja, en ambos accidentes se le desprendió el alerón trasero... El 936 negro es soberbio. Abrazo!
Tenés razón, fue la última carrera en Montjuich (hermoso circuito), ya que lo sacaron para siempre del calendario. Recuerdo que Fittipaldi se negó a correr, cuanta razón tenía, lo que le costó la continuidad en los grandes equipos ingleses y lo decidió a apoyar a Wilson y dedicarse de lleno al proyecto Copersucar. Abrazo!
El circuito más bello de España, donde se corrieron las 24 Horas de motos desde el 55 al 86. Sobresalen las victorias de Benjamín Grau y las Ducati, entre todos los grandes, grandísimos aficionados, pilotos y marcas que compitieron en la montaña de Montjuic. Hasta se hizo una película española de ficción, rodada en buena parte durante las 24 horas. No he conseguido rescatar el nombre. Saludos.
Que beleza! Raro porque bonito, raro pprque incomum.
ResponderEliminarO Porsche seria branco, nas cores da Martini, mas nesta prova andou nesse negro tão bonito e formal.
Walter, los coches con la publicidad de Martini son muy lindos con fondo blanco, pero con negro o rojo no se quedan atrás. En verde o plata ya no tanto para mi gusto.
EliminarAbrazo!
Sin su traje blanco, se lo ve más lento que el ganador de Le Mans.
ResponderEliminarAunque este Black Widow tiene la ventaja que es más exclusivo que su homónimo.
Saludos!!!!
Ja, yo lo siento al revés: negro, solo alcanzás a ver pasar una sombra! El chasis número 001 de los 936 corrió solo esta carrera en color negro.
EliminarAbrazo!
Es cierto tu comentario. Con el fondo verde son menos atractivos los Martini. Pero este fondo negro, exclusivo y espectacular, con la buena reproducción alemana, tiene que destacar en la vitrina.
ResponderEliminarEste 936 siempre me parecía un auto de la Can-Am.
Qué buena es la foto del rasante, donde se aprecian las gafas que siempre acompañaban a Stommelen.
Saludos.
Pobre Rolf, sobrevivió al accidente de Jarama 1975 con el Lola pero vino a morir más tarde (1983) corriendo un Porsche 935 en IMSA en Riverside. La paradoja, en ambos accidentes se le desprendió el alerón trasero...
EliminarEl 936 negro es soberbio.
Abrazo!
El accidente del GP de España 1975 fue en Montjuich. Ya no volvió el GP a Barcelona, siendo en el Jarama hasta el 81.
ResponderEliminarSaludos.
Tenés razón, fue la última carrera en Montjuich (hermoso circuito), ya que lo sacaron para siempre del calendario. Recuerdo que Fittipaldi se negó a correr, cuanta razón tenía, lo que le costó la continuidad en los grandes equipos ingleses y lo decidió a apoyar a Wilson y dedicarse de lleno al proyecto Copersucar.
EliminarAbrazo!
El circuito más bello de España, donde se corrieron las 24 Horas de motos desde el 55 al 86. Sobresalen las victorias de Benjamín Grau y las Ducati, entre todos los grandes, grandísimos aficionados, pilotos y marcas que compitieron en la montaña de Montjuic. Hasta se hizo una película española de ficción, rodada en buena parte durante las 24 horas. No he conseguido rescatar el nombre.
ResponderEliminarSaludos.
Recuerdo las imágenes del GP de 1975. Bellísimo Montjuic, con varias reformas podría estar hoy en la F1. Si Mónaco sigue allí...
EliminarAbrazo!
El Montjuic és de los mas hermosos del mundo.
ResponderEliminarExacto Walter!
EliminarY, se me acuerdo bien, Fittipaldi destruió una Alfa P33 em Buenos Aires, 1971, prévio a los 1000 Km de Buenos Aires.
ResponderEliminarAh! Te refieres a los Alfa Romeo T33/3?
EliminarAbrazo!
Perdón! Me equivoqué el "post" (era de Alfa pero posté en el de Porache...)
ResponderEliminarJaja, no hay problema Walter, te entendí igual.
EliminarAbrazo!