Encantadora miniatura a la antigua, creo que del tiempo en que no existían Minichamps, Spark, ni siquiera Vitesse. Quizá sólo Box, Sólido y Schuco. El encanto de otro tiempo, salpicado por la inmensa variedad de Brumm. Qué bonita la limpieza de líneas del Ferrari, para honrar al gran piloto, poco afortunado en pista, que fue Chris Amon. Saludos.
Bernardo, creería que este Brumm ya tiene sus buenos años, al menos esos escapes plásticos dejan adivinar unas décadas de antigüedad en su fabricación. Eran simples los F1 de los sesenta, se extrañan esas formas de siluros. Abrazo!
Encantadora miniatura a la antigua, creo que del tiempo en que no existían Minichamps, Spark, ni siquiera Vitesse. Quizá sólo Box, Sólido y Schuco. El encanto de otro tiempo, salpicado por la inmensa variedad de Brumm.
ResponderEliminarQué bonita la limpieza de líneas del Ferrari, para honrar al gran piloto, poco afortunado en pista, que fue Chris Amon.
Saludos.
Bernardo, creería que este Brumm ya tiene sus buenos años, al menos esos escapes plásticos dejan adivinar unas décadas de antigüedad en su fabricación.
EliminarEran simples los F1 de los sesenta, se extrañan esas formas de siluros.
Abrazo!