Siempre habrá un hueco para el Tuareg en las vitrinas de los aficionados a los rallies TT. Imprescindible hoy, cuando las nuevas generaciones del modelo son tanques para el asfalto que ni tienen distancia al suelo. Suena bien Buenos Aires - Antofagasta - Buenos Aires, ahora que nadie parece acordarse del extraordinario recibimiento que dio la afición sudamericana en sus ediciones. Y qué decir de los paisajes australes. Todo olvidado, los pilotos sólo hablan de la mítica África y la heredera Arabia. Qué vergüenza. El dinero saudí lo puede todo. Así nos va. Saludos.
Exacto, un vehículo bien de raid; también tengo otro de Minichamps de Jutta Kleinschmitt, con un detallado increíble de las suspensiones. Fijate que el dinero tanto puede que le F1 corrió la penúltima fecha de su campeonato en un circuito terminado horas antes de que se inicie la actividad, y con un trazado apto para romper todos los coches. Pero bien que Sudamérica salvó al Dakar durante una década de su desaparición. Abrazo!
Siempre habrá un hueco para el Tuareg en las vitrinas de los aficionados a los rallies TT. Imprescindible hoy, cuando las nuevas generaciones del modelo son tanques para el asfalto que ni tienen distancia al suelo.
ResponderEliminarSuena bien Buenos Aires - Antofagasta - Buenos Aires, ahora que nadie parece acordarse del extraordinario recibimiento que dio la afición sudamericana en sus ediciones. Y qué decir de los paisajes australes. Todo olvidado, los pilotos sólo hablan de la mítica África y la heredera Arabia. Qué vergüenza. El dinero saudí lo puede todo. Así nos va.
Saludos.
Exacto, un vehículo bien de raid; también tengo otro de Minichamps de Jutta Kleinschmitt, con un detallado increíble de las suspensiones.
EliminarFijate que el dinero tanto puede que le F1 corrió la penúltima fecha de su campeonato en un circuito terminado horas antes de que se inicie la actividad, y con un trazado apto para romper todos los coches. Pero bien que Sudamérica salvó al Dakar durante una década de su desaparición.
Abrazo!