Preciosa miniatura de Eligor. El 4/4, primer coche de Renault tras la SGM, se ha olvidado del color arena África Korps. Se pasa al azul Francia y se va, vía rallye femenino, a Montecarlo con sus intrépidas pilotos a los mandos. Varios de estos coches estuvieron hace dos semanas en el Retromóvil de Madrid, fabricados en España o Francia, qué más da, son parte de nuestra historia. Luego llegaría el maravilloso 4L, que ahora cumple 60 años y es parte de una historia personal: mi primer coche propio, hace 37 años. Qué viejo me estoy haciendo y que jóvenes siguen mis amados Renault. Saludos renoleros.
Es increíble Bernardo como estos coches participaron en todo tipo de pruebas, desde los rally hasta las 24 Horas de Le Mans. En esos tiempos la versatilidad estaba a la orden del día. En mi adolescencia mi padre tuvo varios Renault, más precisamente cuatro Torino, un R18 y un R12, así que desde chico fui hincha de la marca. Abrazo!
Preciosa miniatura de Eligor. El 4/4, primer coche de Renault tras la SGM, se ha olvidado del color arena África Korps. Se pasa al azul Francia y se va, vía rallye femenino, a Montecarlo con sus intrépidas pilotos a los mandos.
ResponderEliminarVarios de estos coches estuvieron hace dos semanas en el Retromóvil de Madrid, fabricados en España o Francia, qué más da, son parte de nuestra historia. Luego llegaría el maravilloso 4L, que ahora cumple 60 años y es parte de una historia personal: mi primer coche propio, hace 37 años. Qué viejo me estoy haciendo y que jóvenes siguen mis amados Renault.
Saludos renoleros.
Es increíble Bernardo como estos coches participaron en todo tipo de pruebas, desde los rally hasta las 24 Horas de Le Mans. En esos tiempos la versatilidad estaba a la orden del día.
EliminarEn mi adolescencia mi padre tuvo varios Renault, más precisamente cuatro Torino, un R18 y un R12, así que desde chico fui hincha de la marca.
Abrazo!