Clásico como el escudo de Lancia y la matrícula de Turín. Bello como el emblema de Pininfarina y las elegantes llantas de radios. Feroz como los leones Taruffi y Gobbetti, capaces de domar los caballos salvajes que respiran con un carburador por cada uno de sus cilindros... Vamos, hoy tenemos que honrar a D. Vincenzo y su gente. Déjame el precioso aro de madera y aluminio, que me encanta llevar el estandarte romano hasta su origen. Luego volvemos a Brescia, tú al volante, yo cantando las notas. Saludos.
Bernardo, estos tipos de coches, tan bellos, no se fabrican ya... Me encantó la idea, regresamos a Brescia sin apuro, disfrutando del D20, el paisaje y la compañía. Tenemos muchos para charlar. Abrazo!
Clásico como el escudo de Lancia y la matrícula de Turín. Bello como el emblema de Pininfarina y las elegantes llantas de radios. Feroz como los leones Taruffi y Gobbetti, capaces de domar los caballos salvajes que respiran con un carburador por cada uno de sus cilindros...
ResponderEliminarVamos, hoy tenemos que honrar a D. Vincenzo y su gente. Déjame el precioso aro de madera y aluminio, que me encanta llevar el estandarte romano hasta su origen. Luego volvemos a Brescia, tú al volante, yo cantando las notas.
Saludos.
Bernardo, estos tipos de coches, tan bellos, no se fabrican ya...
EliminarMe encantó la idea, regresamos a Brescia sin apuro, disfrutando del D20, el paisaje y la compañía. Tenemos muchos para charlar.
Abrazo!