Qué coches más bonitos salían del lápiz de Tony Southgate. Y con los colores de Yardley , el casco clásico de Pedro Rodríguez, los doce cilindros del BRM... Victoria inolvidable en Spa. Saludos.
BRM, Shadow, Arrows, algo en Lotus, y eso por nombrar solo en la Fórmula 1, ya que hasta diseñó los Jaguar ganadores en Le Mans. Yardley después de BRM pasó a McLaren y ceo que luego desapareció de la categoría. Abrazo!
Assisti ao GP do Brasil de 1972; Alex Soler Roig andou de BRM P 153. Era um belo carro, embora as cores da Yardley caíssem melhor do que as da Marlboro.
Pena que não vi o carro nas mãos dos incríveis Jo Siffert e Pedro Rodrigues, que já estavam mortos em 1972.
Essa miniatura, muito linda, é um "must have" para quem ama a F1.
Comparto tu gusto por los colores de Yardley. Hubo tantos coches con la publicidad de Marlboro que me terminaron cansando. Este P153 y el P160 son indispensables en una colección. Abrazo!
Me sumo al comentario de Vasco. Era fantástico ver lo diferentes y las diferencias entre los autos y pensar e imaginar los secretos bajo la manga de los mismos.. Había hasta personalidad en ellos y del glamour ni se diga.. Gran Miniautura!
Otras épocas con variedad de diseños. Hoy son todos iguales, hasta les dan las especificaciones para construirlos. Ya no vale la pena mirar la Fórmula 1. Abrazo!
Qué coches más bonitos salían del lápiz de Tony Southgate. Y con los colores de Yardley , el casco clásico de Pedro Rodríguez, los doce cilindros del BRM... Victoria inolvidable en Spa.
ResponderEliminarSaludos.
BRM, Shadow, Arrows, algo en Lotus, y eso por nombrar solo en la Fórmula 1, ya que hasta diseñó los Jaguar ganadores en Le Mans.
EliminarYardley después de BRM pasó a McLaren y ceo que luego desapareció de la categoría.
Abrazo!
Estos autos me hacen recordar a los que se veían en Meteoro...
ResponderEliminarCigarritos con pequeños alerones, bien de esas épocas hermosas.
EliminarAbrazo!
Assisti ao GP do Brasil de 1972; Alex Soler Roig andou de BRM P 153. Era um belo carro, embora as cores da Yardley caíssem melhor do que as da Marlboro.
ResponderEliminarPena que não vi o carro nas mãos dos incríveis Jo Siffert e Pedro Rodrigues, que já estavam mortos em 1972.
Essa miniatura, muito linda, é um "must have" para quem ama a F1.
Comparto tu gusto por los colores de Yardley. Hubo tantos coches con la publicidad de Marlboro que me terminaron cansando.
EliminarEste P153 y el P160 son indispensables en una colección.
Abrazo!
Me sumo al comentario de Vasco. Era fantástico ver lo diferentes y las diferencias entre los autos y pensar e imaginar los secretos bajo la manga de los mismos..
ResponderEliminarHabía hasta personalidad en ellos y del glamour ni se diga..
Gran Miniautura!
Otras épocas con variedad de diseños. Hoy son todos iguales, hasta les dan las especificaciones para construirlos. Ya no vale la pena mirar la Fórmula 1.
EliminarAbrazo!