Como ya hemos comentado otras veces, la configuración aerodinámica de los autos de este periodo los hace bastante feos. No le salva ni el color rojo de Ferrari. Lo que me extraña es que Alonso subiera a este monoplaza. Él, que se cree tan guapo y tan bueno, no cuadra con la estética. Claro que mientras iban cayendo los millones... Saludos.
Horribles coches con trompa alta, más feos no podían ser. Alonsete corrió por los billetes y porque creía que sería campeón con Ferrari. Cuando se dio cuenta que no saldría campeón con los coches rojos se convirtió en Lloronso. Abrazo!
Como ya hemos comentado otras veces, la configuración aerodinámica de los autos de este periodo los hace bastante feos. No le salva ni el color rojo de Ferrari.
ResponderEliminarLo que me extraña es que Alonso subiera a este monoplaza. Él, que se cree tan guapo y tan bueno, no cuadra con la estética. Claro que mientras iban cayendo los millones...
Saludos.
Horribles coches con trompa alta, más feos no podían ser. Alonsete corrió por los billetes y porque creía que sería campeón con Ferrari. Cuando se dio cuenta que no saldría campeón con los coches rojos se convirtió en Lloronso.
EliminarAbrazo!