Me encantan los viejos autitos de Onyx con el piloto a los mandos. Aquí está Paolo Barilla. No hizo nada en la F1, pero ganó en Le Mans 85 con el Porsche 956 del equipo Joest. Se dice que llegó a la F1 poniendo mucha pasta. Normal, al heredero de la famosa marca italiana lo que le sobraba era eso, la pasta. He disfutado con el BOX, al recordar el Minardi biplaza de Minichamps (¡vaya pieza de colección!), con la referencia del Arrows triplaza también. McLaren tuvo su biplaza:
Seguro que nuestro antiguo rey no pagó. Alguien lo haría, e incluso le daría comisión, algo en lo que el viejo monarca es un auténtico especialista. Saludos.
Los viejos Onyx, con piloto y sin espejos retrovisores. ¿De cuál marca era heredero Barilla? Acabo de encontrarlo: Pastas Barilla. No he subido aún el Minardi biplaza al box; ya le tocará su nueva entrada y lo haré. Lo bueno de la vuelta del rey (así, con minúscula, como corresponde) al circuito es que si, como comentan en la nota, le falló el botón de pánico, seguro se ha cagado en los pantalones. Abrazo!
Me encantan los viejos autitos de Onyx con el piloto a los mandos.
ResponderEliminarAquí está Paolo Barilla. No hizo nada en la F1, pero ganó en Le Mans 85 con el Porsche 956 del equipo Joest.
Se dice que llegó a la F1 poniendo mucha pasta. Normal, al heredero de la famosa marca italiana lo que le sobraba era eso, la pasta.
He disfutado con el BOX, al recordar el Minardi biplaza de Minichamps (¡vaya pieza de colección!), con la referencia del Arrows triplaza también.
McLaren tuvo su biplaza:
https://www.diariomotor.com/competicion/2016/04/09/la-real-vuelta-en-el-biplaza-de-mclaren/
https://www.autobild.es/noticias/juan-carlos-i-rey-subio-f1-lio-alonso-694159
Seguro que nuestro antiguo rey no pagó. Alguien lo haría, e incluso le daría comisión, algo en lo que el viejo monarca es un auténtico especialista.
Saludos.
Los viejos Onyx, con piloto y sin espejos retrovisores.
Eliminar¿De cuál marca era heredero Barilla? Acabo de encontrarlo: Pastas Barilla.
No he subido aún el Minardi biplaza al box; ya le tocará su nueva entrada y lo haré.
Lo bueno de la vuelta del rey (así, con minúscula, como corresponde) al circuito es que si, como comentan en la nota, le falló el botón de pánico, seguro se ha cagado en los pantalones.
Abrazo!