Yo iba con Toyota ese año (y todos), pero ganó el extraordinario Peugeot. Qué formas, sencillas y bellas, como su espléndida decoración. Cómo sonaría su motor V10 que acabó en la F1. En noviembre del 92 estrené un Peugeot 405 GRDT. Algo tendría que ver Le Mans en la elección. Saludos.
A Toyota le costó décadas ganar en Le Mans. Lo de Peugeot fue menos complicado, repitiendo el triunfo en la primera década del siglo XX. Ahora van de nuevo por la gloria. Abrazo!
Há uma entrevista em que o Domingos Piedade (famoso manager português) conta que Keke Rosberg teve o motor quebrado em Le Mans e, enquanto ia parando o carro no acostamebto, pediu pelo rádio: "será que vocês me arrumam um assento no próximk vôo." Andando de Peugeot, Rosberg era veloz, mas descomprometido.
Essa é uma miniatura para analisar e entender os perfis aerodinâmicos, muy lindos.
Aquele 905 que Keke correu em Le Mans 1991, muito aerodinâmico e com rodas traseiras com carenagem, é o que mais gosto. Naqueles anos, Rosberg já pensava mais na aposentadoria do que em vencer Le Mans. Abraço!
Precioso este Peugeot 905, y además muy veloz. Este modelo siempre fue de mis favoritos en resistencia.
ResponderEliminarUn saludo.
Xavi, además sorprende su tamaño, ya que se lo ve muy pequeño junto a los SP de su época. Hermoso.
EliminarAbrazo!
Yo iba con Toyota ese año (y todos), pero ganó el extraordinario Peugeot. Qué formas, sencillas y bellas, como su espléndida decoración. Cómo sonaría su motor V10 que acabó en la F1.
ResponderEliminarEn noviembre del 92 estrené un Peugeot 405 GRDT. Algo tendría que ver Le Mans en la elección.
Saludos.
A Toyota le costó décadas ganar en Le Mans. Lo de Peugeot fue menos complicado, repitiendo el triunfo en la primera década del siglo XX. Ahora van de nuevo por la gloria.
EliminarAbrazo!
Há uma entrevista em que o Domingos Piedade (famoso manager português) conta que Keke Rosberg teve o motor quebrado em Le Mans e, enquanto ia parando o carro no acostamebto, pediu pelo rádio: "será que vocês me arrumam um assento no próximk vôo." Andando de Peugeot, Rosberg era veloz, mas descomprometido.
ResponderEliminarEssa é uma miniatura para analisar e entender os perfis aerodinâmicos, muy lindos.
Aquele 905 que Keke correu em Le Mans 1991, muito aerodinâmico e com rodas traseiras com carenagem, é o que mais gosto. Naqueles anos, Rosberg já pensava mais na aposentadoria do que em vencer Le Mans.
EliminarAbraço!