carro muito querido para os brasileiros, por ser o do primeiro campeão mundial de pilotos; mas um carro lindo, icônico.
A miniatura é linda e parece precisa nos detalhes. Não é uma miniatura que eu examinaria periodicamente: todos os detalhes já estão na mente, mas é um 'must have'.
Walter, verás que lo tengo dos veces y de la misma carrera, pero con diferente piloto. Varía el alerón trasero entre el de Emerson y el de Walker. Ya podrás conseguirlo seguramente. Abrazo!
Exacto, el Lotus 72 corrió desde 1970 a 1975, el McLaren M23 de 1973 a 1978. Hoy el reglamento obliga a cambiar todos los años de modelo... Quiero volver a los setenta! Abrazo!
Eso es. El Lotus 72 y el McLaren M23 son monoplazas icónicos, ciertamente (el 72 con los colores de JPS es una de las imágenes clásicas de la F1). Sus predecesores, el 49 y el M19, también fueron muy apreciados y se utilizaron más de una temporada. Así me gusta, con rótulos del patrocinador principal. A destacar los espejos dorados. Saludos.
Yo extraño esos coches de F1 a los que todas las temporadas les hacían algunas reformas que los mantenían competitivos. Y más cuando se corrían los primeros GP del año (Argentina, Brasil y Sudáfrica), con los antiguos coches modificados antes de presentar los nuevos modelos en el GP de España. Abrazo!
carro muito querido para os brasileiros, por ser o do primeiro campeão mundial de pilotos; mas um carro lindo, icônico.
ResponderEliminarA miniatura é linda e parece precisa nos detalhes. Não é uma miniatura que eu examinaria periodicamente: todos os detalhes já estão na mente, mas é um 'must have'.
Walter, verás que lo tengo dos veces y de la misma carrera, pero con diferente piloto. Varía el alerón trasero entre el de Emerson y el de Walker.
EliminarYa podrás conseguirlo seguramente.
Abrazo!
Olá Juanh!
ResponderEliminarLindo, o mítico Lotus 72! Mais uma prova de que um bom projecto podia durar vários anos com sucesso.
Grande abraço
Exacto, el Lotus 72 corrió desde 1970 a 1975, el McLaren M23 de 1973 a 1978. Hoy el reglamento obliga a cambiar todos los años de modelo...
EliminarQuiero volver a los setenta!
Abrazo!
Eso es. El Lotus 72 y el McLaren M23 son monoplazas icónicos, ciertamente (el 72 con los colores de JPS es una de las imágenes clásicas de la F1).
ResponderEliminarSus predecesores, el 49 y el M19, también fueron muy apreciados y se utilizaron más de una temporada.
Así me gusta, con rótulos del patrocinador principal. A destacar los espejos dorados.
Saludos.
Yo extraño esos coches de F1 a los que todas las temporadas les hacían algunas reformas que los mantenían competitivos. Y más cuando se corrían los primeros GP del año (Argentina, Brasil y Sudáfrica), con los antiguos coches modificados antes de presentar los nuevos modelos en el GP de España.
EliminarAbrazo!