domingo, 5 de junio de 2022

McLaren MP4/2C

Alain Prost
Fórmula 1, GP Gran Bretaña, 1986
Solido
Box de McLaren







8 comentarios:

  1. Olá Juanh.
    Belíssima miniatura do McLaren MP4-2C de Alain Prost. Também tenho dois McLarens da Solido. Boa qualidade e bom preço, pelo menos na altura em que os comprei.
    A série MP4-2 da McLaren produziu bons carros; John Barnard dizia que um bom carro, bem projetado, podia durar durar vários anos.
    Grande abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio! También tengo dos MP4 de Solido, el 2B y el 2C. Me falta el que más quiero, el M29 de 1980, ya lo conseguiré algún día. También de esa serie de Prost tengo el Martini de Fórmula Renault.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Muito bom. Os meus McLarens da Solido são o MP4-2B e o M29 (os dois do Prost). Abraço.

      Eliminar
    3. Tienes el M29, una maravilla de modelo, felicitaciones!
      Abrazo!

      Eliminar
    4. Aqui está http://4rodinhas.blogspot.com/2008/05/mclaren-m29-alain-prost-1980.html

      Eliminar
    5. Bellísimo, de paso leí tu entrada y me acordé del M30, un fracaso total.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. El más bonito de los MP4 es el primero de todos (1981) con la novedad del chasis de fibra de carbono, que terminó por crear escuela. John Watson estaba a los mandos, mientras de Cesaris se dedicaba a las excursiones fuera de pista.
    La miniatura que presentas tiene buen aspecto. Lástima que sea del “profesor” (más bien Catedrático de Artes Oscuras). Qué raro que no salga en las obras de Harry Potter. Ocuparía un lugar destacado en la escala de los “mortífagos”. Quizá el segundo tras Voldemort.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, particularmente los McLaren patrocinados por Marlboro siempre me han aburrido, por eso ansiaba los GP de Long Beach y Canadá porque allí solían presentar los colores de Löwenbräu. Pero de los MP4 por lejos el más lindo fue el primero de 1981 (espero poder conseguirlo pronto). Luego siempre me parecieron evoluciones.
      No he leído ni visto libros ni films sobre Harry Potter, pero por tu comentario ya me imagino a Voldemort y los mortífagos.
      Abrazo!

      Eliminar