No sé con cuál de los dos Fulvia HF quedarme. El del RACC 69 de Kallstrom, sencillo y precioso, monocolor. El del Montecarlo 72 de Munari, con el capó negro y las llantas doradas, más agresivo. Imprescindibles, hay que buscarlos. El escudo de Lancia, basado en el estandarte de las legiones romanas, que cambia sus siglas SPQR por el apellido del fundador, no falta en la delantera. Todos recordamos los triunfos que estos pequeños coches dieron a la marca. Luego vendría el inolvidable Stratos, una nave espacial sólo apta para los mejores pilotos, apoyados desde la oficina por el gran jefe Cesare Fiorio y el ingeniero Claudio Lombardi. La gran Squadra Corse HF Lancia. Los del elefantino. Saludos.
Yo me quedo con el rojo y negro de Munari de 1972 querido amigo. Siempre me sorprendió el salto que Lancia dio al pasar de este modelo al Stratos, un verdadero prototipo de las rutas y las pistas. Y luego lamenté mucho su reemplazo por el Fiat 131. Cuestión de marketing, ya en aquellos años. Abrazo!
No sé con cuál de los dos Fulvia HF quedarme. El del RACC 69 de Kallstrom, sencillo y precioso, monocolor. El del Montecarlo 72 de Munari, con el capó negro y las llantas doradas, más agresivo. Imprescindibles, hay que buscarlos. El escudo de Lancia, basado en el estandarte de las legiones romanas, que cambia sus siglas SPQR por el apellido del fundador, no falta en la delantera.
ResponderEliminarTodos recordamos los triunfos que estos pequeños coches dieron a la marca. Luego vendría el inolvidable Stratos, una nave espacial sólo apta para los mejores pilotos, apoyados desde la oficina por el gran jefe Cesare Fiorio y el ingeniero Claudio Lombardi. La gran Squadra Corse HF Lancia.
Los del elefantino.
Saludos.
Yo me quedo con el rojo y negro de Munari de 1972 querido amigo. Siempre me sorprendió el salto que Lancia dio al pasar de este modelo al Stratos, un verdadero prototipo de las rutas y las pistas. Y luego lamenté mucho su reemplazo por el Fiat 131. Cuestión de marketing, ya en aquellos años.
EliminarAbrazo!