Un buen Aston Martin con los colores clásicos de Gulf. En su versión de prueba aporta la rareza que tanto te gusta. Es una pena que la aleta dorsal estropee la estética de nuestros queridos lemanseros. Será muy buena para la aerodinámica. Dicen que hace al coche más sencillo de conducir y fácil de recuperar cuando entra en pérdida, pero es horrible a la vista, por muy publicitaria que la encuentren. Parece que en la carrera la decoraron con el escudo de la marca, evitando quizá el vacío de un patrocinador no encontrado:
Los modelos IXO con su caja de Le Mans tienen, en general, una calidad muy destacable. Para ahorrarse bastante dinero, en comparación con los deseados Spark. Saludos.
Bernardo, es un IXO Models que venía en caja de Aston Martin, ocultando su origen. Muy buen modelo. En ese momento lamenté que fuera spider, justo cuando Audi con sus R18 se pasaba a los coupé. La aleta es muy fea, algo que se repite en todas las categorías actuales: autos no muy estéticos para lograr mejores tiempos. No hay nada como ver hoy videos de los Le Mans Classic o Mónaco Historic y recordar los bellos coches del pasado. Abrazo!
Un buen Aston Martin con los colores clásicos de Gulf. En su versión de prueba aporta la rareza que tanto te gusta.
ResponderEliminarEs una pena que la aleta dorsal estropee la estética de nuestros queridos lemanseros. Será muy buena para la aerodinámica. Dicen que hace al coche más sencillo de conducir y fácil de recuperar cuando entra en pérdida, pero es horrible a la vista, por muy publicitaria que la encuentren.
Parece que en la carrera la decoraron con el escudo de la marca, evitando quizá el vacío de un patrocinador no encontrado:
https://www.racingmodelismo.com/es/le-mans-escala-1-43/1676-aston-martin-amr-one-lmp1-no009-le-mans-2011-h-primat-a-fernandez-a-meyrick.html
Los modelos IXO con su caja de Le Mans tienen, en general, una calidad muy destacable. Para ahorrarse bastante dinero, en comparación con los deseados Spark.
Saludos.
Bernardo, es un IXO Models que venía en caja de Aston Martin, ocultando su origen. Muy buen modelo. En ese momento lamenté que fuera spider, justo cuando Audi con sus R18 se pasaba a los coupé.
EliminarLa aleta es muy fea, algo que se repite en todas las categorías actuales: autos no muy estéticos para lograr mejores tiempos. No hay nada como ver hoy videos de los Le Mans Classic o Mónaco Historic y recordar los bellos coches del pasado.
Abrazo!